Virpus XEN quien sabe?

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lopezito

Lopezito

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Busco información sobre que procesadores ofrecen en sus planes, no he encontrado información y la requiero para decidirme.
Tengo visto el XEN de 2gb de ram.
Agradecería que aportarán información sobre el tema.
Saludos.

- - - Actualizado - - -

Me respondo a mi mismo, cada Core de Xen tiene 2ghz, por lo tanto el VPS que quiero tiene 16ghz de potencia.
Saludos.:encouragement:

Me parece que lo mejor hubiera sido consultar directamente al proveedor, no crees? Por otro lado, creo que nunca había escuchado sobre ellos.

Saludos.

Me parece que lo mejor hubiera sido consultar directamente al proveedor, no crees? Por otro lado, creo que nunca había escuchado sobre ellos.

Saludos.

Virpus es una empresa medianamente conocida a nivel internacional, con muy mala reputación :s:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Como dice [MENTION=4900]USpace[/MENTION], es bastante malo. Yo estoy con ellos hace 1 semana, y ya he tenido varias largas caidas y problemas en el servidor.
Estoy en busca de otro server para mudarme. Muy malo Virpus

Última edición:
Yo he tenido 2 servidores xen con virpus durante mucho tiempo (más de 6 meses) y he tenido pocos problemas de uptime (si, he tenido problemas, pero pocos) creo que por el precio que tienen estan bastante bien acorde a sus servicios, en cuanto al soporte... realmente no es un punto fuerte, varias veces he enviado mensajes preguntando sobre el tiempo offline y las respuestas llegaban cuando mis servidores ya estaban arriba de vuelta 😀, incluso varios dias despues.
Se que tienen muchisimos problemas con los VPS montados en OpenVZ, de hecho casi todos los vendedores de VPS con este sistema de virtualización tienen problemas, por algo se trata de CHEAP VPS OFFER, por que es un sistema barato que permite meter decenas de VPS en un mismo server sin importar el balance de carga.

Lo cierto es que esto es lo que dicen en su página:
Your VPS will be setup on one of our powerful nodes. All Xen VPS Hosting nodes feature at least 8 cores with at least 32 GB of ECC RAM and at least 3Ghz of processing power per core.

Mis 2 servidores tenían 4 cores cada uno, eran 2 XVM de 1gb de ram

Lo cierto es que esto es lo que dicen en su página:
Your VPS will be setup on one of our powerful nodes. All Xen VPS Hosting nodes feature at least 8 cores with at least 32 GB of ECC RAM and at least 3Ghz of processing power per core.

Mis 2 servidores tenían 4 cores cada uno, eran 2 XVM de 1gb de ram

Claro no te van a dar 32 gigas de ram, el nodo tiene 32 gigas de RAM con XEN eso es igual a unos 30 VPS de 1 GB.

Y si tienen mala reputación pero casi siempre en XEN, por otro lado, que se puede esperar del low cost, sinceramente por el precio que tienen van más que bien, 20 USD por 2 Gigas de RAM........ cuando en linode por 20 USD apenas consigues un servidor con 512 y en knownhost son 50 por 960 MB de RAM, así que viéndolo así y el enorme ahorro que puede tener uno, no es para quejarse de caídas o lentitud de vez en cuando.

En los malos comentarios sobre los OpenVZ siempre he dicho que no se puede meterle tanta carga como a un dedicado, hay que tomar en cuenta que es un VPS... OpenVZ... de solo 5 USD.... a mi me sorprente la velocidad, aveces mucho mayor que los que cuestan 40USD ( openVZ )y lo que más me sorprende es la red.. a veces sube y baja a 10 MBps :O y casi nunca a menos de 1 MBps.

Yo de lo que no me he podido quejar mucho es del soporte, al menos cuando he contratado un VPS openVZ que ha estado mal del todo, lentitud IO y demás siempre han revisado y "suspendido" a los que más consumen.. o bueno eso dicen, luego de eso el VPS va mucho mejor, lo mismo con XEN, el soporte es bueno.

Última edición:
Bro te recomiendo que no tires tu dinero a la basura, Hay otras empresas economicas y de mejor calidad, Yo lo use lamentablemente era un proyecto muy importante y el vps me salio muy malo, Lento, Inestable, Algunas veces sin Uplink se bajaba hasta 50 Kb/s... Cosa que solo puede ser dos cosas estan muy sobre vendidos o simplemente su red o nodos son la mera basura, Porque lo peor de todo esque mande ticket y para nada porque me respondian que todo estaba bien.

Bro te recomiendo que no tires tu dinero a la basura, Hay otras empresas economicas y de mejor calidad, Yo lo use lamentablemente era un proyecto muy importante y el vps me salio muy malo, Lento, Inestable, Algunas veces sin Uplink se bajaba hasta 50 Kb/s... Cosa que solo puede ser dos cosas estan muy sobre vendidos o simplemente su red o nodos son la mera basura, Porque lo peor de todo esque mande ticket y para nada porque me respondian que todo estaba bien.

No habrás contratado un OpenVZ para un proyecto MUY IMPORTANTE ?

Alguna otra Cia que ofresca OpenVZ y no haga overselling?. He escuchado de vpscheap.net pero no tienen stock disponible?.

Hola,

Estamos para servirle, a todo usuario que desee un vps y quiera probarlo por 30 días sin costo que me informe en un MP.

También tenemos VPS KVM 100% recursos Dedicados al igual que un server.

Servers Utilizados para VPS.

Dual Xeon E5620 Mínimo
48GB Ram
1Gbps Port
Raid10 Discos

Cada VPS se le asigna 100Mbps

Última edición:
Yo estoy en burstnet.eu desde hace unos 6 meses, y mas o menos va bien, pero entre el dia 10 y el 15 de cada mes, cuando hay actualizaciones de windows, se suele quedar tirado unas 24 horas.
Aunque ahora esta batiendo el record, desde el viernes no he sido capaz de entrar en el servidor por escritorio remoto, y con el panel tampoco pues no se usarlo.
El servicio tecnico es casi nulo, o no te responden, o si lo hacen solo te dicen que han revisado tu servidor y se que se puede acceder.

Estaba pensando en cambiara virpus, pero por lo que comentan por aqui es mas de lo mismo.

¿que otras alternativas windows y baratitas hay?

Muchas gracias
Saludos

Atrás