Lo cierto es que esto es lo que dicen en su página:
Your VPS will be setup on one of our powerful nodes. All Xen VPS Hosting nodes feature at least 8 cores with at least 32 GB of ECC RAM and at least 3Ghz of processing power per core.
Mis 2 servidores tenían 4 cores cada uno, eran 2 XVM de 1gb de ram
Claro no te van a dar 32 gigas de ram, el nodo tiene 32 gigas de RAM con XEN eso es igual a unos 30 VPS de 1 GB.
Y si tienen mala reputación pero casi siempre en XEN, por otro lado, que se puede esperar del low cost, sinceramente por el precio que tienen van más que bien, 20 USD por 2 Gigas de RAM........ cuando en linode por 20 USD apenas consigues un servidor con 512 y en
knownhost son 50 por 960 MB de RAM, así que viéndolo así y el enorme ahorro que puede tener uno, no es para quejarse de caídas o lentitud de vez en cuando.
En los malos comentarios sobre los OpenVZ siempre he dicho que no se puede meterle tanta carga como a un dedicado, hay que tomar en cuenta que es un VPS... OpenVZ... de solo 5 USD.... a mi me sorprente la velocidad, aveces mucho mayor que los que cuestan 40USD ( openVZ )y lo que más me sorprende es la red.. a veces sube y baja a 10 MBps :O y casi nunca a menos de 1 MBps.
Yo de lo que no me he podido quejar mucho es del soporte, al menos cuando he contratado un VPS openVZ que ha estado mal del todo, lentitud IO y demás siempre han revisado y "suspendido" a los que más consumen.. o bueno eso dicen, luego de eso el VPS va mucho mejor, lo mismo con XEN, el soporte es bueno.