¿Virus en Skype? Será posible

Desde
30 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal amigos ando preguntando unas cosas

He estado teniendo problemas con mis antivirus y malware

He estado un poco incomodo porque muchas veces me está saliendo bloqueos de ip maliciosas de mi skype y esto lo detecta el malware y por veces los antivirus, así que estoy algo preocupado porque no se si son los anuncios o es que quieren hacer algo.

Habrán escuchado ustedes algo que esté sucediendo con respecto a esta temática.
porque ya estoy sospechando de un usuario de mi skype y que posiblemente sea este que me está causando estos problemas.

Si logro saber que es lo que hace lo compartiré por aquí.

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Pues mientras que no te manden archivos es muy raro que fe entren viruss.... dudo mucho que sea por los anuncios de skype...

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola que tal amigos ando preguntando unas cosas

He estado teniendo problemas con mis antivirus y malware

He estado un poco incomodo porque muchas veces me está saliendo bloqueos de ip maliciosas de mi skype y esto lo detecta el malware y por veces los antivirus, así que estoy algo preocupado porque no se si son los anuncios o es que quieren hacer algo.

Habrán escuchado ustedes algo que esté sucediendo con respecto a esta temática.
porque ya estoy sospechando de un usuario de mi skype y que posiblemente sea este que me está causando estos problemas.

Si logro saber que es lo que hace lo compartiré por aquí.

mmm pasate esto: ComboFix Download
por otro lado, por ahi tengas algo que quiere usar skype para reproducirse... por eso los bloqueos!

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok muchas gracias, no se si algo intenta reproducir porque normalmente estoy redactando y aparece el aviso de que se ha bloqueado una ip.

mmm pasate esto: ComboFix Download
por otro lado, por ahi tengas algo que quiere usar skype para reproducirse... por eso los bloqueos!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Ok muchas gracias, no se si algo intenta reproducir porque normalmente estoy redactando y aparece el aviso de que se ha bloqueado una ip.

por eso.. .trata de mandarse por skype o descargar algo...

javo1

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2014
Que raro amigo :S , a mi me anda perfecto

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Hola no se si usas el malwarebytes antimalware, pero por lo general siempre vas a tener ese inconveniente. Yo lo llevo usando desde hace tiempo y nunca he tenido problemas, siempre me aparecen notificaciones de bloqueos de ip's "maliciosas". Por eso desactive el bloqueo de IP's en el software.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011