Virus en Templateify

• Autor Autor nuay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nuay

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
hola,

Acabo de comprar un theme premium de tal web, templateify y al descargarla el ordenador me alerta de un troyano en el archivo.

1712769630473.png

Es algun falso o han tenido experiencia con los themes de este sitio? El theme en cuestion es este.

En theme forest aparece el mismo theme pero con un nombre casi identico> aqui pero a mucho mayor precio.

Última edición:
Huele a que están revendiendo themes nulled de esos de otras webs. Si puedes recupera el dinero por si acaso y huye. De todas formas habla con soporte a ver qué te dicen.

Huele a que están revendiendo themes nulled de esos de otras webs. Si puedes recupera el dinero por si acaso y huye. De todas formas habla con soporte a ver qué te dicen.
posiblemente. en themeforest encontre casi el mismo theme en un 99% de diseno pero al doble de precio, solo invertieron el nombre, responde al email support sino ps tendre q hacer la disputa por PP

100% this.

Es lo que dicen los demás, el sitio ese vende puros themes nulled, pide refund, porque para pagar $12 por un theme que original vale $21 no vale la pena.

pide reembolso o inicia disputa si pagaste por paypal y mejor compra el de themeforest, probablemente es un theme nulled y por eso saltan las alarmas.

Es lo que dicen los demás, el sitio ese vende puros themes nulled, pide refund, porque para pagar $12 por un theme que original vale $21 no vale la pena.
no sabia q existia en TF hasta despues, de todas formas inicie la disputa, ojala sea a mi favor.

Hola, hace unos años atrás compré una plantilla de nombre "MagPro - Responsive News & Magazine Blogger Template" en Templateify, pero nunca tuve problemas con el archivo, hasta ahora lo tengo en mi laptop y Microsoft Defender no me muestra ninguna alerta. Y tienes razón, las plantillas de Templateify son casi idénticas a las plantillas de ThemeForest.

Si lo encuentras barato fuera de sitios oficiales es muy probable que lo puedas conseguir gratis. La mayoría del contenido que encuentras en sitios WPL y similares es reciclado de foros y sitios que ofrecen contenido nulled (el cual puede estar limpio o no).

Si haces dinero con tu sitio no te arriesgues. Busca alternativas oficiales gratuitas o inviértele.

hola,

Acabo de comprar un theme premium de tal web, templateify y al descargarla el ordenador me alerta de un troyano en el archivo.

Ver el archivo adjunto 1240007

Es algun falso o han tenido experiencia con los themes de este sitio? El theme en cuestion es este.

En theme forest aparece el mismo theme pero con un nombre casi identico> aqui pero a mucho mayor precio.
a mi me hizo un plugins un programador conocido aqui y el plugins era para su propio multipaste y al descargarlo dice que es virus el codigo, entonces es falso positivo, dile a un programador de confianza que te revise el teme ya que windows defender es muy mentiroso

Atrás