Virus Google Chrome

• Autor Autor nicogd93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicogd93

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, hoy quiero comentarle una experiencia.

Resulta que navegando por facebook , me encuentro con unas etiquetas spam: (Natalia Poso Leito... | Facebook)
Estuve averiguando y es un malware en forma de extencion para Google Chrome o para Firefox que se te instala en tu navegador y que no solo te hace spam en tu cuenta, sino que tampoco podes borrar dicho spam ya que la extencion oculta el botón "eliminar" de tu navegador.
Para los que los quieren ver , se esta llenando de este tipo de virus.

Última edición por un moderador:
gracias por el dato

por eso no uso extensiones 🙂

facebook esta lleno de app virales... y hace que comente sin darte cuenta en perfiles de tus amigos

Hay que revisar las extensiones y complementos que uno instala. Ya me pasó con una herramienta de televisión online. Igual gracias por el aviso.

Tendré cuidado, gracias por el dato!

Bueno, hoy quiero comentarle una experiencia.

Resulta que navegando por facebook , me encuentro con unas etiquetas spam: (Natalia Poso Leito... | Facebook)
Estuve averiguando y es un malware en forma de extencion para Google Chrome o para Firefox que se te instala en tu navegador y que no solo te hace spam en tu cuenta, sino que tampoco podes borrar dicho spam ya que la extencion oculta el botón "eliminar" de tu navegador.
Para los que los quieren ver http://fastotolike.com, se esta llenando de este tipo de virus.

Mi pregunta es ¿Se auto instala con sólo navegar, o hay que ejecutarlo para que suceda la infección? Parece algo idiota la pregunta, pero sinceramente me desconcierta.

Saludos.

Eso ha estado rondando hace mas de un mes... espero que facebook tome medidas... :/

A mi me paso hace dos dias atrás, mi cuenta me la inhabilitaron por culpa de ese plugin el nombre era algo como bussines plugin no se que cosa, y lo detecto fue un plugin de seguridad que se descarga del mismo facebook cuando la cuenta se inhabilito. Luego desinstale el navegador y volvi a reinstalarlo.

Me imagino que el plugin se instalo cuando estaban unos sobrinos jugando en la pc!

Si auique tener mucho cuidado con las extenciones

Yo por eso no uso ninguna aplicación en Facebook y navegador uso hace más de un año Maxthon, y ningún problema. Se los recomiendo a todos.

Sent from my S3 using Tapatalk

Por eso mismo no utilizo Chrome y no utilizo extensión de dudosa procedencia. ( Gracias por la información se la pasare a mi esposa. ):encouragement:

Arriba Maxthon, limpio de virus y 100 rapido :encouragement:

82 000 000 les gusta eso??? eso si que es un tremendo spam 😀

graxias opor la informaicon men

82 000 000 les gusta eso??? eso si que es un tremendo spam 😀
No tony, eso te hace creer, obtiene los datos de la fans page oficial de facebook. Fijate que arriba de la publicacion hay un "." Hacen eso para que facebook no le bloquee el link

- - - Actualizado - - -

No se te autoinstala, pero es masomenos lo mismo. Te aparecen infinidades de dialogos para que aceptes instalar la extencion que si no la añades te seguiran apareciendo dialogos lo que no te permite salir de la pag ni cerrar chrome.

Atrás