R
raul25r
Me interesa, me paso algo similar.
Ya decia que me sonaba, los png que comentas son como estos?revisa los archivos .jpg y .png
cuando mi web se infecto tenia unos .png falsos con un codigo encriptado en base64 que generaba las url.
solo te puedo dar pistas como para que te guies 😉 pero podria ser diferente en tu caso
Ya decia que me sonaba, los png que comentas son como estos?
Ver el archivo adjunto 25352
Si es así creo que también estoy infectado, ya decía que me sonaba.
Ok, entendido, gracias por contestar. Sigo con la mosca detrás de la oreja.
[COLOR=#000000][FONT=Consolas]grep [/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Consolas]-[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Consolas]nr [/FONT][/COLOR][COLOR=#800000][FONT=Consolas]'http://spamcheckr.com/l.php'[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Consolas] [/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Consolas]/[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Consolas]www[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Consolas]/[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Consolas]wordpress[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Consolas]/[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Consolas]wp[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Consolas]-[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Consolas]content[/FONT][/COLOR]
Pero ya habían dado la solución en redirect - WordPress blog infected with HTML Refresh meta tag - Stack Overflow y era buscar un archivo php:
Insertar CODE, HTML o PHP:[COLOR=#000000][FONT=Consolas]grep [/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Consolas]-[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Consolas]nr [/FONT][/COLOR][COLOR=#800000][FONT=Consolas]'http://spamcheckr.com/l.php'[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Consolas]/[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Consolas]www[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Consolas]/[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Consolas]wordpress[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Consolas]/[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Consolas]wp[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Consolas]-[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Consolas]content[/FONT][/COLOR]
Si lo hiciste?
Cuando bajan Themes y Plugins de sitios "no oficiales", lo primero que tienen que hacer es analizarlo con el sitio "Virustotal". Ahí les saltará si hay algun codigo de malware u otro codigo malicioso embebido en el theme, por lo general en el functions, footer, etc... Una vez que esten seguros que esta limpio, ahi si instalen.
Si ya tienen themes o plugins instalados, recomiendo hacer un scan con el plugin de scanner, para ver si hay algun codigo base64 o similar. Eso por lo general es codigo malicioso encriptado.
Un saludo.
si lo hice en mac y tampoco me vota nada... :/
---------- Post agregado el 17-abr-2014 hora: 04:32 ----------
todo lo que tengo es de pago, no uso nulled, ni loco... y aun asi me pasa esto :S
Hace cosa de 2 Mesen me paso algo similar a lo que comentas ¿Como lo solucione? Matando moscas a cañonazos... es decir me descarge la ultima versión de WordPress y la volví a subir por ftp 😱jo hay que saber como hacerlo y es muy delicado.pudiste averigurar donde esta el virus? sigo con el madito virus, aparece y desaparece cuando quiere... :sorrow:
Hace cosa de 2 Mesen me paso algo similar a lo que comentas ¿Como lo solucione? Matando moscas a cañonazos... es decir me descarge la ultima versión de WordPress y la volví a subir por ftp 😱jo hay que saber como hacerlo y es muy delicado.
Así se fue, pero lo cierto es que ayer el plugin de seguridad me dice que hay archivos modificados, los renuevo como me pide y wordpress me dice que no tengo la ultima versión y si actualizo el plugin de seguridad me dice que hay archivos midificados, "esto es una rueda"
Nota; Cuando me paso la primera vez estoy seguro que era un virus pues me redireccionaron y pusieron publicidad, no se por donde se coló.
ahora me estoy bajando los gigas de wp que tengo, y pasarle antivirus y buscador de codigo malicioso, no encuentro el virus por ningun lado y redirige cuando menos te lo esperas... primera vez que un virus me hace sufrir tanto :/
grep -Ril "eval" /home/
grep -Ril "base64_decode" /home/
tienes acceso por SSH? seria mas facil buscar asi...
Insertar CODE, HTML o PHP:grep -Ril "eval" /home/
Insertar CODE, HTML o PHP:grep -Ril "base64_decode" /home/
eso busca dentro de los files sin descargarlos a tu PC... (osea necesitas acceso root al server, seria un VPS o un dedicado)
fileseek funciona desde la PC... osea tienes que descargar todo para buscar es un soft... probaste con una instalacion nueva de WP? osea eliminas todo menos la carpeta wp-contents y wp-config.php y subes un WP nuevo por ftp y lo unico que no subes es la carpeta wp-contents...solo tengo compartido, en todo caso necesito algo programa, comandos, para busca exactamente para buscar esto:
http://spamcheckr.com/l.php
"spamcheckr"
dentro de todas las carpetas y subcarpetas por cada archivo, file, etc
:/ saben de alguno?
grep para mac ya probe no encontro nada
FileSeek tampoco encontro nada
...
y la redireccion sigue raras veces, y hostgator ni su sombra, me respondieron que no encontraron nada tampoco y encima se caen hoy y su chat en mantenimiento... que estare pagando :neglected:
ya probe esto:
How to solve redirection to Justin Beiber Video in Wordpress ? | Lifengadget (Life. Gadgets. Everything)
nada tampoco...
---------- Post agregado el 17-abr-2014 hora: 05:07 ----------
lo unico que me queda es bajarme todo el public_html y pasar antivirus y buscar codigo como dicen aqui:
Social discussion - Cara remove redirect link ke video youtube - CahBorneo.Com
lo malo es que son varios gigas ni termina de comprimir...
fileseek funciona desde la PC... osea tienes que descargar todo para buscar es un soft... probaste con una instalacion nueva de WP? osea eliminas todo menos la carpeta wp-contents y wp-config.php y subes un WP nuevo por ftp y lo unico que no subes es la carpeta wp-contents...
eso estaba pensando hacer pero segun los blogs que lei el virus estaria situado en wp-contents.. de igual forma voy a probar... estaba pensando tmb eliminar todos los plugins y bajarlos como nuevos y configurar otra vez...
no es necesario configurarlos... eliminalos, los subis limpios y listo, ya que todo esta en la BD!
seguro? porque lo unico que me perjudicaria seria una mala configuracion de seo yoast... si mas tarde no encuentro nada, arrancare con los plugins... gracias german :encouragement:
Asi es como lo solucione yo la primera vez.fileseek funciona desde la PC... osea tienes que descargar todo para buscar es un soft... probaste con una instalacion nueva de WP? osea eliminas todo menos la carpeta wp-contents y wp-config.php y subes un WP nuevo por ftp y lo unico que no subes es la carpeta wp-contents...
mira de nuevo, actualize el post 😀
---------- Post agregado el 17-abr-2014 hora: 07:25 ----------
FileSeek: Lightning Fast File Search! ? Binary Fortress Software
mira de nuevo, actualize el post 😀
---------- Post agregado el 17-abr-2014 hora: 07:25 ----------
FileSeek: Lightning Fast File Search! ? Binary Fortress Software