leomeseta
Épsilon
Gracias bro, lo pondré en mis opciones. SaludosQue mi hermano. Puedes utilizar CCleaner y ver los procesos que inician y de hay poder ver donde estan e irlos eliminando manualmente.
Ver el archivo adjunto 176041
Pudes darle click derecho en el archivo y de hay darle en abrir ubicacion y eliminarlo.
Ver el archivo adjunto 176042
Otra tambien he usado este antivirus gratuito que es muy bueno y me ha sacado de algunos apuros.
Espero cualquier novedad y que me digas si te funciono.
Que mi hermano. Puedes utilizar CCleaner y ver los procesos que inician y de hay poder ver donde estan e irlos eliminando manualmente.
Ver el archivo adjunto 176041
Pudes darle click derecho en el archivo y de hay darle en abrir ubicacion y eliminarlo.
Ver el archivo adjunto 176042
Otra tambien he usado este antivirus gratuito que es muy bueno y me ha sacado de algunos apuros.
Espero cualquier novedad y que me digas si te funciono.
Gracias, aún estoy en eso. Hoy me metí en regedit y encontré al bicho pero no lo elimina desde allí.Con msconfig el puede quitar servicios que no son propiedad de Microsoft, a tenerlo en cuenta.
Y verificar de paso con services.msc mediante Ejecutar en MS Windows.
Si mal no estoy Malwarebytes detecta ese tipo de situaciones, por igual Bitdefender.Gracias, aún estoy en eso. Hoy me metí en regedit y encontré al bicho pero no lo elimina desde allí.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?