Virus TRUSTEDINSTALLER: Alguien sabe como eliminarlo?

• Autor Autor leomeseta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leomeseta

leomeseta

Épsilon
Me consume el 100% del CPU y el PC se me está poniendo un poco "loco", me preocupa. Intenté con algunas soluciones y antivirus pero no lo detectan.

El bicho toma control de muchas archivos .dll que están en sistem32. Reviso la pestaña Seguridad de estos archivos y tiene Control Total. He logrado quitarlo de algunos pero es mucho trabajo manual. Además, no se si sea eficiente en el tiempo.

¿Alguien tiene una solución?

Gracias de antemano♥

Que mi hermano. Puedes utilizar CCleaner y ver los procesos que inician y de hay poder ver donde estan e irlos eliminando manualmente.

1574295328542.webp

Pudes darle click derecho en el archivo y de hay darle en abrir ubicacion y eliminarlo.

1574295408647.webp

Otra tambien he usado este antivirus gratuito que es muy bueno y me ha sacado de algunos apuros.

Espero cualquier novedad y que me digas si te funciono.

Que mi hermano. Puedes utilizar CCleaner y ver los procesos que inician y de hay poder ver donde estan e irlos eliminando manualmente.

Ver el archivo adjunto 176041

Pudes darle click derecho en el archivo y de hay darle en abrir ubicacion y eliminarlo.

Ver el archivo adjunto 176042

Otra tambien he usado este antivirus gratuito que es muy bueno y me ha sacado de algunos apuros.

Gracias bro, lo pondré en mis opciones. Saludos

También puedes probar con Process Lasso, te permite indicar qué programas no quieres que se ejecuten... es una forma de "frenarlo" al menos.

Si no te sirve lo de arriba te queda formatear, lo que he hecho yo en muchas ocasiones.

Me ahorro trabajo y formateo todo.

Intenta con Malwarebytes & Bitdefender o bien si usas HDD de disco duro cambialo por uno SSD y reinstala Windows por el que mejor se adapte a tu ordenador, tendrás más eficiencia en operaciones tenlo por seguro.

Ver el archivo adjunto 176041

Ver el archivo adjunto 176042

Con msconfig el puede quitar servicios que no son propiedad de Microsoft, a tenerlo en cuenta.

Y verificar de paso con services.msc mediante Ejecutar en MS Windows.

Con msconfig el puede quitar servicios que no son propiedad de Microsoft, a tenerlo en cuenta.

Y verificar de paso con services.msc mediante Ejecutar en MS Windows.
Gracias, aún estoy en eso. Hoy me metí en regedit y encontré al bicho pero no lo elimina desde allí.

Gracias, aún estoy en eso. Hoy me metí en regedit y encontré al bicho pero no lo elimina desde allí.
Si mal no estoy Malwarebytes detecta ese tipo de situaciones, por igual Bitdefender.

Entra en modo seguro y pásale el eset online, eso si, se te va a cargar todos los cracks de los programas que no sean originales...

Atrás