Visita de 15 días de amiga a España con dudoso novio visa

• Autor Autor Luisotorius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que está en peligro es mi compatriota y su cartera.
En cuanto la venezolana descubra las leyes españolas el pobre hombre termina en la calle y sin dinero.
Oriente a la chica, apoye el bando ganador. Así le da una parte por su asesoría.

el tema se salio de control xd

bueno como es la vida caben todas las posibilidades en esa historia, una de ellas (No soy negativo Xp) es: en España hay muchas chicas latinas que fueron engañadas de la misma manera y ahora trabajan en lo no deseable ahí sin poder regresar a sus países o escapar 🙁

El que está en peligro es mi compatriota y su cartera.
En cuanto la venezolana descubra las leyes españolas el pobre hombre termina en la calle y sin dinero.
Toda la razón, aquí hay mucho venezolano que no se ha enterado de la misa la mitad.

Creen que España es Venezuela, que atracan, insultan, secuestran y mucho más...

Si la tipa es así con su familia, imagina lo que será capaz de hacer por que luego le mantenga, capaz diga que se ha quedado preñada o algo.

bueno como es la vida caben todas las posibilidades en esa historia, una de ellas (No soy negativo Xp) es: en España hay muchas chicas latinas que fueron engañadas de la misma manera y ahora trabajan en lo no deseable ahí sin poder regresar a sus países o escapar 🙁
Yo más bien veo a chicas latinas que buscan el dinero fácil, no romantices la situación ni eches la culpa a los españoles.

En esta vida todo el mundo se separa, las costumbres son muy diferentes de un país a otro, por lo que al cabo del tiempo, puede no acaba bien por muy diversas razones...

La cuestión es sin importar donde te encuentres, buscar el amor, quizás en tu país no lo encuentras y si lo haces en otro que visites, anda que no he visto gente que visitaron otro país y se quedaron a vivir solo porque encontraron una persona afín.

Yo más bien veo a chicas latinas que buscan el dinero fácil, no romantices la situación ni eches la culpa a los españoles.

En esta vida todo el mundo se separa, las costumbres son muy diferentes de un país a otro, por lo que al cabo del tiempo, puede no acaba bien por muy diversas razones...

La cuestión es sin importar donde te encuentres, buscar el amor, quizás en tu país no lo encuentras y si lo haces en otro que visites, anda que no he visto gente que visitaron otro país y se quedaron a vivir solo porque encontraron una persona afín.
hay de todo en eta vida, y por cierto no estoy culpando a nadie en mi comentario anterior si lees bien solo mencione que lo que he visto era en España pero no menciono de donde o quien engaña a quien en verdad eso pasa en todo el mundo

Sabes que normalmente quien engaña a estas chicas, es otra mujer de su mismo país? Esto ha pasado muchísimo con rumanas y búlgaras, seguramente con hispanas sea igual.

Sabes que normalmente quien engaña a estas chicas, es otra mujer de su mismo país? Esto ha pasado muchísimo con rumanas y búlgaras, seguramente con hispanas sea igual.
bueno si una manera de eso es atraves de otras mujeres o ofertas de trabajo tipo en hostelería o hoteles etc pero realmente detrás de eso hay toda una mafia que trata con todo mujeres drogas armas esclavos etc ...

El tema está realmente fuera de control 😁😂🤣

Dejo ajuntado este tema x aca
Una muy amiga mía se va a españa x "15 dias" con un bro de 34 años (que a pesar de la edad se ve mas joven)
lo cierto es que este señor la vino a visitar a ella el año pasado para conocerla y fue a su casa!! que les parece....

Me dice que lo quiere, que le pago un pasaje de ida y vuelta y que va a ir xq tambien quiere "turistiar" (y algo mas tambien xd🤔) me dice....
la familia desconfía de el me dice a pesar que se ve normal el tipo. Que ella no piensa así y Bla bla bla :V todo x la visa jaja

Esta señorita tiene 23 años y es medio mensa a pesar que se la da de vivaracha pero de viva no tiene nada 🤣
ella es simpatica no lo niego pero le falta de lo otro no es mala tipa.

Su familia dice según ella me dice "que si tu te vas vendo la casa y no quiero que regreses", el padre le dijo tambien "que si se va no lo ve mas nunca" esto delante de su hermano y mama, "y si terminas en un burdel" o " te sacan las tripas para vender en la deepWep" o "que tal si te vi0l@n o matan por allá x solo satisfacer el deseo carnal " 🤣🤣🤣🤣🤣 este tipo..... jajaja es asi como lees

A mi solo me quedo decirle que "esta la posibilidad" y se enojo conmigo.....

como terminara esto no lo se... Que opinas tu? ahorita se esta viendo mucho el trata de blancas en esos países​

Esto es lo que paso... Su hermano me dijo (alto pana mio tambien) que ""Chamo no se fue xq ella estaba con la incongruencia y su "novio visa" tambien lo estaba.

Como es posible que me bloqueo a mi y me borro de su face he instagram y ws tambien a mi madre y mi otra hermana x absolutamente nada xq si y ya ¿?.

como es posible que no quiera hablar con mi padre antes de llevársela x "15 días" a mi hermana, que no quiera dar su "nuevo" numero y el numero de su madre para estar en contacto.¿?

Como es posible que bloqueo a mi otra hermana por a ver hablado con el x WS sobre cambiar las notificaciones del vuelo a correo de mi hermana la que se va.

a lo ultimo
como es posible que para terminar hablando con el atravez de una videollamada con el mi padre (para que todo este bien). mi padre tuvo que comprar un boleto de ida y vuelta en vista de todo esto!! ah y a las 9pm de la noche. Ya que la in-responsable de mi hermana simplemente estaba de acuerdo con todo lo que el hacia y decía!"""

y eso no es todo
tambien dijo cuando llamo x fin y tarde!! y x lo contado anteriormente para explicar esto despues de todo este bululu """ viene a decir que el se considera una persona que le gusta estar solo, que hasta asocial soy etc etc... """

y verga... yo le dije a mi pana con respecto a todo ""si quiere estar solo y es asocial xq quiere mojar el churro jeje ¿? si la quiere en verdad xq hizo todo eso que me cuentas ¿? el que no la debe no la teme; es la familia de su "novia" como se auto denomina el y ella... como tu hermana puede aceptar todo esto?? ""

tu como familia de ella o padre estas de acuerdo con esto ? no vez algo raro en todo eso? la dejarías ir así ? tengo que recordar que ella se va a "turistiar 15 dias" osea esta bajo reglas de su padre.........

lo siento pero yo si vi algo turbio algo... el que no la debe no la teme.

Al final acabó todo y no pasó nada? Ella no ha ido a ningún sitio y ya no ha hablado más con el tipo ese de España? Después de ver tanto debate quiero saber el final de la historia jajaja

Al final acabó todo y no pasó nada? Ella no ha ido a ningún sitio y ya no ha hablado más con el tipo ese de España? Después de ver tanto debate quiero saber el final de la historia jajaja
Pues los padre no la dejaron ir xq ella andaba medio sospechosa y el bro también.

No le quería dar el número del tipo a los padres y ni la dirección donde el tipo vive ni queria hablar con los padres de la chica.

Envista de esto el padre tomo la decisión de decirle que si va a ir a España va a tener que ir con su papá a España!! Jaja después de eso el tipo le pasó lo que quería a los padres lo contado anterior y hablaron...

En fin después de tanto paranpanpan jajaj no la dejaron ir ella se canso y fin igual anda full encabronada igual

La la chica hasta esta reunión los pasajes para ir alla x mero capricho...

Es que el bro tampoco daba su brazo a torcer incluso la manipuló con algunas cosas algo que no es serio la verdad...

Pero lo peor de todo a pesar de todo esto es increíble lo cabronaza que se puso la chica está jaja XD

Tan larga la novela para tener un final como Xica Da Silva. No vale el Español tenia que dejarla Preñada y luego regresarse a España

Atrás