Visita de 15 días de amiga a España con dudoso novio visa

• Autor Autor Luisotorius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Para qué se va a ir 15 días?

Si el Español se la va a llevar que la mantenga, y se la lleve pero por el resto de su vida.

¿Qué es eso de 15 días? No sé bro, a mi ese cuento ya no me gusta. ¿El Español no se la estará queriendo quitar ahora de encima?
Eso me dijo... Ella se va a turistiar a pasear a visitar dice ella xdxd

Pues no sé Perón si se la está queriendo quitar de ensima ahora
A mí eso de que bloqueo a toda tu familia, no me gusta para nada, eso me da demasiado mala espina.

Eso dice "trafico de organos" por todos lados. Yo tu hablara con tu papá seriamente.

¿Cómo es posible que el Español bloquee a toda la familia de su novia?

Eso me suena a mí a tráfico de órganos por todos lados.

¿Sabes cuánto cuesta un pulmón sano en Europa?
Así me dijo el.... Yo no XD jajaja me lo dijo el hermano de ella.. ese bro vino a Venezuela a visitarla y me imagino a mojar el churro

Cuánto vale?

Por mucho que el man diga que "es solitario o es asocial" NADIE va a bloquear a la familia de su futura esposa, y más si quiere llevársela y casarse con ella, sólo un loco haría eso o alguien a quien no le importa la chica.

Un par de pulmones cuesta 24.000$, un higado 15.000$, y un riñon 12.000$

(Estos precios son aproximados y especulativos, no son para nada exactos).

A mí eso de que bloqueo a toda tu familia, no me gusta para nada, eso me da demasiado mala espina.

Eso dice "trafico de organos" por todos lados. Yo tu hablara con tu papá seriamente.

¿Cómo es posible que el Español bloquee a toda la familia de su novia?

Eso me suena a mí a tráfico de órganos por todos lados.

¿Sabes cuánto cuesta un pulmón sano en Europa?
Eso de bloquear ya es un poco extraño, ella sigue queriendo ir?

Por mucho que el man diga que "es solitario o es asocial" NADIE va a bloquear a la familia de su futura esposa, y más si quiere llevársela y casarse con ella, sólo un loco haría eso o alguien a quien no le importa la chica.
Buena respuesta lo mismo pienso....
Eso de bloquear ya es un poco extraño, ella sigue queriendo ir?
Psssss pues claro a ella le vale todo mierda con tal que le den la visa... Ella se hace de la vista gorda

X hay debe de estar llorando y haciendo huelgas de hambre y todo

Un par de pulmones cuesta 24.000$, un higado 15.000$, y un riñon 12.000$

(Estos precios son aproximados y especulativos, no son para nada exactos).
Tu si que estas informado, donde sacaste esos precios de MercadoLibre. En cuanto me consigues un estomago y un corazón? Dame precio de amistad.

Buena respuesta lo mismo pienso....

Psssss pues claro a ella le vale todo mierda con tal que le den la visa... Ella se hace de la vista gorda

X hay debe de estar llorando y haciendo huelgas de hambre y todo

¿Cual visa, bro?

Si con pasaporte venezolano no necesitas visa para ir a España.

Tu si que estas informado, donde sacaste esos precios de MercadoLibre. En cuanto me consigues un estomago y un corazón? Dame precio de amistad.
En la Deepweb.

PD: Por cierto, chistosito, hay países donde es legal vender tus órganos, no es que sea un secreto. Pero a la gente sólo le gusta leer TikTok.
1680581410854.png

main-qimg-fc29b7dc7669c842638ec5e0a2a4eef1-pjlq

How-much-is-your-body-worth-on-the-black-market-branded-724x1024.jpg

¿Para qué se va a ir 15 días?

Si el Español se la va a llevar que la mantenga, y se la lleve pero por el resto de su vida.

¿Qué es eso de 15 días? No sé bro, a mi ese cuento ya no me gusta. ¿El Español no se la estará queriendo quitar ahora de encima?
Para mí el español está buscando solo sexo casual y la experiencia de importar una mujer temporalmente, la va a disfrutar por medio mes y luego capaz la deseché. Igualmente quizas solo la quiera testear para ver si es factible hacerle 3 bebes, nada muy raro si el tipo es serio.

Capaz está probando una fórmula para importar chicas extranjeras para tener sexo casual en España para luego replicarla el proceso varias veces, el que tiene plata hace lo que quiere.

En la Deepweb.

PD: Por cierto, chistosito, hay países donde es legal vender tus órganos, no es que sea un secreto. Pero a la gente sólo le gusta leer TikTok.

Dónde es legal vender órganos? Que lugar? Pásame la data que tengo un par de riñones y otras cosillas para vender por ahí, guiñó guiño guiño 👀 ahora sí le voy a sacar provecho a ser doctor 😁

Dónde es legal vender órganos? Que lugar? Pásame la data que tengo un par de riñones y otras cosillas para vender por ahí, guiñó guiño guiño 👀 ahora sí le voy a sacar provecho a ser doctor 😁
Irán es el único país por los momentos.

Irán es el único país por los momentos.
Ahhh no me sirve, entras pero no sabes si salís vivo ☹️ o era el otro? IRAK era? No sé cuál está en guerra y cuál no 😬 ni salí de buenos aires, ni idea que pasa en el mundo, La URSS cómo sigue?

Ahhh no me sirve, entras pero no sabes si salís vivo ☹️ o era el otro? IRAK era? No sé cuál está en guerra y cuál no 😬 ni salí de buenos aires, ni idea que pasa en el mundo, La URSS cómo sigue?
Mejor que Argentina, si no gana Milei.

Vaya la novela se pone más interesante! Ya mejor escribe un libro. :v

Hoy estaba viendo el caso de una chica que se fue para españa por una falsa oferta de trabajo y cayo victima de la trata de personas y ahora esta muerta 😪
Pon la URL de la noticia por favor

Para mí el español está buscando solo sexo casual y la experiencia de importar una mujer temporalmente, la va a disfrutar por medio mes y luego capaz la deseché. Igualmente quizas solo la quiera testear para ver si es factible hacerle 3 bebes, nada muy raro si el tipo es serio.

Capaz está probando una fórmula para importar chicas extranjeras para tener sexo casual en España para luego replicarla el proceso varias veces, el que tiene plata hace lo que quiere.
Creo que esas son las intenciones...

El que está en peligro es mi compatriota y su cartera.
En cuanto la venezolana descubra las leyes españolas el pobre hombre termina en la calle y sin dinero.
en Venezuela hay gene muy honrada y muy trabajadora como muy estudiada y preparada y hay otra parte que se lleva esa fama xd

Atrás