Visita de 15 días de amiga a España con dudoso novio visa

• Autor Autor Luisotorius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"...Las mujeres de esos países son más respetuosas generalmente, suelen ser más fieles y tienen una educación muy bonita.." Jajajaa no hijo, te falta calle. @Luisotorius Digame si se busca una gocha... Jajajaja
En todos los sitios hay así, pero aquí con el partido izquierdista qué salió, la Irene Montero y las mierdas manifestaciones de feminazis ya casi que no quedan mujeres, se han convertido en...., consentidas y niñatas sin valor alguno, que solo por hablarle te pueden meter preso, y no es farol.

¿Que hay peor que eso?, en los paises europeos han endiosado tanto a la mujer que un gran porcentaje creen que son la reina del pop, por eso, aunque en esos países, haya mujeres de todos los tipos, están educadas de otra forma.

Yo solo te digo que vengas a España e intentes algo con alguna, como no le gustes o algo te puede buscar una ruina.

las oportunidades a veces se da una sola vez en la vida, debe aprovechar ella, quizas despues ni termine con el tipo, pero es una puerta que se le abrio y quizas sea para mejorar su futuro, pero queda medio feo que ventiles sus cosas aca, jaajja

Qué tipo de visa va a querer obtener ese hombre, la venezolana? No tiene ningún tipo de sentido. La gente de España puede estar 3 meses como turista en Venezuela. De Venezuela a España juraría que es exactamente igual, 3 meses.

Ese tío lo que quiere es tener pareja y mojar el churro.

"...Las mujeres de esos países son más respetuosas generalmente, suelen ser más fieles y tienen una educación muy bonita.." Jajajaa no hijo, te falta calle. @Luisotorius Digame si se busca una gocha... Jajajaja
Ricas🥴pero traicioneras

Muchas respuestas se fueron por la tangente, en conclusión, si eres español y no consigues darle una alegría a la 🍆 en varios países de latinoamérica te verán por tu belleza interior 💵 y ya siquiera tendrías que gastar en cariñosas, eso sí a cuidarse los cuernos que no se crezcan tanto .

Ahora en serio, dile a los padres que le paguen un seguro de vida, por si las cosas salen mal, y lo del GPS en el cuerpo no es mala idea.

Correcto, por ejemplo, a las españolas que no les va bien en el país, muchas se van a países africanos o a cuba / rep dominicana a conseguir un mandingo que las de bien.

el "saquenme de latinomaerica" hecho realidad 😛 yo quisiera alguna viejita española con mucho dinero que me saque de latinoamerica tambien, no pido mucho, que no tenga hijos, ni hermanos, ni familia, que tenga muchos millones, y que le queden pocos meses de vida y este dispuesta a poner a cualquieracomo heredero de su fortuna, no pido nada 🙁

Correcto, por ejemplo, a las españolas que no les va bien en el país, muchas se van a países africanos o a cuba / rep dominicana a conseguir un mandingo que las de bien.
Ciertamente hay tantas ventajas en este mundo globalizado! Y pensar que los chinos se conforman con muñecas sexuales... Aunque pensándolo mejor, creo que tienen la precisa xD

Hoy estaba viendo el caso de una chica que se fue para españa por una falsa oferta de trabajo y cayo victima de la trata de personas y ahora esta muerta 😪

Hoy estaba viendo el caso de una chica que se fue para españa por una falsa oferta de trabajo y cayo victima de la trata de personas y ahora esta muerta 😪
pasa info

actualizo el post.....

Eso le puede pasar en España y en cualquier otro país, pero aquí eso está muy perseguido por la policía, los equipos de investigación han desarmado muchos de esas tratas de personas.

Mucho peor es irse a Brasil por ejemplo, que allí si que hay mafias que mandan dinero para el estado por debajo de las cuerdas.

Esto si son un montón de red flags en toda regla. Estuve de acuerdo con el viaje, hasta ver todo esto. Nisiquiera logro entender bien tu mensaje porque esta muy mal redactado. Pero tu hermana es tonta y muy inmadura, y quiere hacer todo mal. O la cosa no pinta nada bien..

Muchas redflags...

Puse las comillas xq eso fue lo que me contaron. Entiendes?...

Puse las comillas xq eso fue lo que me contaron. Entiendes?...
¿Para qué se va a ir 15 días?

Si el Español se la va a llevar que la mantenga, y se la lleve pero por el resto de su vida.

¿Qué es eso de 15 días? No sé bro, a mi ese cuento ya no me gusta. ¿El Español no se la estará queriendo quitar ahora de encima?

creo que el español solo queria remojar la arepita de la chica....
bueno... al final son adultos las cosas claras sin tanto drama...

Yo creo que todo ese cuento no es solo por s3xo porque si fuera así, el Español pudo llevarla a un buen Hotel en Venezuela y llenarla de patriotismo.

Me imagino que entre ellos planearon migrar a España para otros fines. Por ejemplo el Español necesita modelos para su agencia de Onlyfans y está reclutando a tu hermana.

Adicional al tema tu hermana tiene pinta de ser más tremenda que Mía Kalifa, por lo tanto se quiere ir con el primero que le ofrezca una villa o castillo.

Después de los 15 días veremos si sale preñada o con enlaces de suscripción

A mí eso de que bloqueo a toda tu familia, no me gusta para nada, eso me da demasiado mala espina.

Eso dice "trafico de organos" por todos lados. Yo tu hablara con tu papá seriamente.

¿Cómo es posible que el Español bloquee a toda la familia de su novia?

Eso me suena a mí a tráfico de órganos por todos lados.

¿Sabes cuánto cuesta un pulmón sano en Europa?

En serio traté de entender algo, estabas drogado, alcoholizado o con una apoplejia cuando escribiste esto?