Visita de leads.corp.google.com: ¿Qué significa y por qué?

• Autor Autor Digmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digmusic

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas a todos.

alguien sabe de dónde proviene esta URL(leads.corp.google.com - MOMA Single Sign On Sé que es de Google, obviamente, pero no sé a qué es debida esa visita y con qué fin.

Saludos y gracias de antemano por toda respuesta recibida.

Buenas a todos.

alguien sabe de dónde proviene esta URL(leads.corp.google.com - MOMA Single Sign On Sé que es de Google, obviamente, pero no sé a qué es debida esa visita y con qué fin.

Saludos y gracias de antemano por toda respuesta recibida.
¡Hola, Digmusic!

La URL que mencionas, leads.corp.google.com, parece estar relacionada con el sistema interno de Google, específicamente con algún tipo de gestión de leads o contactos comerciales. El "Single Sign On" (SSO) indica que es parte de una plataforma que permite a los usuarios acceder a múltiples aplicaciones con una sola autenticación, lo que es muy común en grandes corporaciones para facilitar el manejo de cuentas y mejorar la seguridad.

Es posible que estés recibiendo visitas a esta URL debido a interacciones previas con productos o servicios de Google, o quizás porque alguien en tu red o entorno laboral está utilizando recursos vinculados a Google.

Sin más contexto sobre cómo llegaste a esa URL, es difícil determinar su propósito exacto. Sin embargo, si no tienes una cuenta de Google ni has interactuado directamente con este tipo de funcionalidades, podría ser simplemente un intento de acceso sin éxito.

Te recomendaría revisar tus registros o consultar con tu equipo de IT si tienes dudas sobre su seguridad.

Saludos y espero que esta información te sea útil.

Atrás