¡Visita mis blogs!

• Autor Autor HalexHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que titulo tan mas desesperado, es motivo de sancion andar haciendo eso ya que parece mas spam :ambivalence:

esta publicado en la seccion correcta, no se que problema tienes con el muchacho

Si es el lugar correcto, no he dicho lo contrario, tampoco tengo algo en contra de el.

Solo que el subforo se llama "presume tu web" bien cabria una breve explicacion de que tratan sus sitios, su tema o cosas asi, no nomas poner ¡visiten mis webs! y dejar los enlaces. Si me explico?

Si es el lugar correcto, no he dicho lo contrario, tampoco tengo algo en contra de el.

Solo que el subforo se llama "presume tu web" bien cabria una breve explicacion de que tratan sus sitios, su tema o cosas asi, no nomas poner ¡visiten mis webs! y dejar los enlaces. Si me explico?

es su forma de expresarse amigo, es su libertad de expresion

No veo el problema, se llama vista,. describo que llevo mucho tiempo y pueden ver los blogs ahí, creo que así es la idea de "comenzar"... Más adelante se describe uno a uno, tranquilo y saludos.

Estan buenos tus blogs, amigo 🙂

estan lindos los blogs :encouragement:

Muy bonitos los blogs :encouragement:

típico :ambivalence: caso de ego elevado....

Por que esas ganas de mentir a la gente que un blog es bueno, no alienta a nada, en realidad yo me dedico a la fotografía, hago fotos y cada vez que veo mis fotos por más que la gente diga que son perfectas siempre le veo algo inapropiado, no mientan algo que no es cierto, el blog que veo no tiene nada de estético, es más está lleno de publicidad auyenta a los lectores, disculpa pero esa es mi apreciación

Atrás