Visitan caídas.

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo impago
Kappa
Domainer
Hola amigo quería saber, mis visitan me llegan a 800 de 1.200 será por semana santa? Alguien que le Aiga pasado.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Me pasa lo mismo ahora tengo menos visitas!

Depende de la temática de tu web. La mía de videojuegos ha subido

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Definitivamente a casi todos nos an bajados las visitas, yo estaba resilviendo 2000 visitas al día y ahora tengo mas o menos 500 a 800 diarias ;(

Última edición:
Definitivamente a casi todos nos anima bajados las visitas, yo estaba resolviendo 2000 visitas al día y ahora tengo masomenos 500 a 800 diarias ;(
Si a mi me a pasado.

Mira a ver si ha sido por Fred. La última actualización de Google en posicionamiento. Revisa que no tengas excesivos anuncios o en lugares que se confundan con el contenido de la web

Mira a ver si ha sido por Fred. La última actualización de Google en posicionamiento. Revisa que no tengas excesivos anuncios o en lugares que se confundan con el contenido de la web

Tengo popdas ykontextual

En un sitio donde solamente recibe tráfico orgánico las visitas descendieron como un 30-40%, yo al principio pensé que era algún problema con el SEO que le estoy haciendo, pero luego recordé que estamos en la "SEMANA MUERTA" y dije "Ups" y si me pasó xD...
[MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] es normal amigo, o al menos eso creo y espero XD.

En un sitio donde solamente recibe tráfico orgánico las visitas descendieron como un 30-40%, yo al principio pensé que era algún problema con el SEO que le estoy haciendo, pero luego recordé que estamos en la "SEMANA MUERTA" y dije "Ups" y si me pasó xD...
[MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] es normal amigo, o al menos eso creo y espero XD.
Espero ver que pasa cuando regrese todo normal

Esto es debido a la poca gente que en esta semana usa las redes para navegar , en estos dias solo es pa decir donde se van de vacaciones y todo despues del lunes suben otra vez ojala porque e tenido igual pocas visitas desde ayer

Semana muerta también me llegue a preocupar pero a todos nos pasa

En semana santa siempre bajan las visitas te lo digo por experiencia.
Claro, al menos que tengas blogs de cristianismo o así, lo contrario subirían
saludos

Lunes 17 de abril regresa todo ala normalidad, mucha calma :encouragement: .
Saludos.

Depende de la temática, la competencia es dura, espero que vuelva todo normal.

Sin más que aportar a lo que ya hayan comentado, semana santa haciendo de las suyas.

Atrás