[Visitante debes estar registrado para ver el link clic aqui para registrarse]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xolag Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2011
Quisiera saber como hacer, para que cuando halla un post de descargas o cualquier otro link, una persona que no este registrada le muestre:

[Visitante debes estar registrado para ver el link clic aqui para registrarse]

También quería saber como poner el coso amarillo que en el caso de Vbulletin hispano dice "Únetenos en Twitter y Facebook." y "Traducción Actualizada para vBulletin 4.1.1. Descárgala desde este tema."

--
También quería saber como puedo hacer para que en un subforo solo puedan postear Administradores y como podía hacer un subforo solo para el staff, que nadie lo pueda ver ni entrar teniendo el link ni comentar..

Espero que no sean tantas preguntas xD no quiero hacer 1 post para cada cosa como vengo haciendo.. :S

Saludos, gracias de ante mano

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Un post por cada cosa.
Gracias.

Respondo mañana, que debo dormir. Disculpa que suba el tema nada mas para responder esto.

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
corrijanme si me equivoco.. pero si un usuario va a contestar es para dar soporte no para estos comentarios

Un post por cada cosa.
Gracias.

Respondo mañana, que debo dormir. Disculpa que suba el tema nada mas para responder esto.

en cuyo caso, el soporte no sirve.... al menos, eso es lo que yo pienso...
que si soy banneado por eso, pues lo siento, pero esto es soporte :p

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.- yo uso este hack amigo -es para 3.x.x peero a mi me anda en 4.0.3- Hide Links From Guests - vBulletin.org Forum
2.- esos son avisos esos los haces en AdmiCP > Avisos > Crear Nuevo Aviso
3.- solo dale en los permisos a que en los grupos de usarios, nadie pueda acceder a la zona, no pueda ver ni nada -en permisos del foro, dale en todo a no y solo permitelo a ciertos grupos- (AdmiCP > Foros y Moderadores > Permoisos de Foros > y editas los grupos)
4.- se supone que debe de ser asi, un post por cada pregunta o problema, para darte solución a tus problemas con mayor claridad y no revolver ni hacks, problemas ni nada por el estilo.

un saludo :)

p.d. disculpa si te ofende el post Angel, pero la verdad yo lo veo asi

Xolag

Beta
Desde
11 Feb 2011
Ok gracias, hice todo. voy a intentar hacer lo del hide link y te aviso lo demás todo OK

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
para eso necesitas la licencia amigo... tienes que tener la licencia para que en vb.org puedas descargar... lo siento, pero no se pueden pasar archivos de vb.org

saludos :)

Xolag

Beta
Desde
11 Feb 2011
para eso necesitas la licencia amigo... tienes que tener la licencia para que en vb.org puedas descargar... lo siento, pero no se pueden pasar archivos de vb.org

saludos :)
Tengo la licencia, es que tengo paj.. de registrarme, ahi lo hago igual estoy registrando vbulletin en el foro oficial pero tengo que recuperar pass xD

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo la licencia, es que tengo paj.. de registrarme, ahi lo hago igual estoy registrando vbulletin en el foro oficial pero tengo que recuperar pass xD

Es Escencial tener una cuenta en vbulletin.org para poder acceder a los Add ons que vbulletin tenga ...

y para estar informados de los recientes ataques o nuevas actualizaciones de este.

y lo que dice tetsenoske es verdad, debes de tener tu propia cuenta para poder descargarlo, no se pasaran scripts de vbulletin.org ..

Saludos

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
corrijanme si me equivoco.. pero si un usuario va a contestar es para dar soporte no para estos comentarios

en cuyo caso, el soporte no sirve.... al menos, eso es lo que yo pienso...
que si soy banneado por eso, pues lo siento, pero esto es soporte :p

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se lo que es soporte, es lo que he estado dando todos estos días mientras voy aprendiendo mientras otras personas que si saben se han ido.

Sé que mi respuesta pudo haber sido para aclarar las dudas, pero ya eran las 3am acá y tenía que irme a dormir, por eso pedí disculpas.
Sin embargo, lo que dije lo sostengo, hay que crear un tema por cada problema y eso está en las reglas y no hay excepciones.

Hasta a ti creo que he llegado a darte soporte, disculpa si no ha sido lo que has esperado.

p.d. disculpa si te ofende el post Angel, pero la verdad yo lo veo asi
Solo me sorprende.

Saludos y sigan con el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.