X
Xolag
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Un post por cada cosa.
Gracias.
Respondo mañana, que debo dormir. Disculpa que suba el tema nada mas para responder esto.
Tengo la licencia, es que tengo paj.. de registrarme, ahi lo hago igual estoy registrando vbulletin en el foro oficial pero tengo que recuperar pass xDpara eso necesitas la licencia amigo... tienes que tener la licencia para que en vb.org puedas descargar... lo siento, pero no se pueden pasar archivos de vb.org
saludos 🙂
Tengo la licencia, es que tengo paj.. de registrarme, ahi lo hago igual estoy registrando vbulletin en el foro oficial pero tengo que recuperar pass xD
Se lo que es soporte, es lo que he estado dando todos estos días mientras voy aprendiendo mientras otras personas que si saben se han ido.corrijanme si me equivoco.. pero si un usuario va a contestar es para dar soporte no para estos comentarios
en cuyo caso, el soporte no sirve.... al menos, eso es lo que yo pienso...
que si soy banneado por eso, pues lo siento, pero esto es soporte 😛
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo me sorprende.p.d. disculpa si te ofende el post Angel, pero la verdad yo lo veo asi
Ok me acabo de bajar este, veré si me funciona ok1.- yo uso este hack amigo -es para 3.x.x peero a mi me anda en 4.0.3- Hide Links From Guests - vBulletin.org Forum
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?