visitantes no pueden ver imagenes en portal

GEOR Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2011
No se donde tengo que configurar el portal para muestre las imagenes a los visitantes o los videos ahora mismo solo les da la url y por mas que miro pues no veo nada en el panel para configurar esto.

Saludos y gracias de antemano.(?)

puse mal el prefijo perdon, es 4.1.10

GEOR

Beta
Desde
1 Sep 2011
Ademas ahora intente poner yo por mi cuenta y tampoco pueden ver las imagenes los demas :( creo lo puse todo como antes y sigue igual esto es un sufrimiento (?)

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ver si yo puedo ayudarte, entra en el panel de administración. Busca a la derecha Grupos de usuarios -> Administrar grupos.
Selecciona los usuarios no registrados (Unregistered/Not logged in) y ahí ve poniendo lo que pueden hacer o no y lo que pueden ver o no.

GEOR

Beta
Desde
1 Sep 2011
Mucahs gracias duditas, siempre estas por hay :) pero en las opciones del grupo visitantes no encuentro nada sobre el portal (igual es que yo no se cual de ellas se refiere a esto de las imagenes ya que los videos si pueden verlos y eso es raro no) y en permiso para el portal pues tampoco encuentro nada.
Muchisimas gracias (H)

GEOR

Beta
Desde
1 Sep 2011
Me parece todo es por un grupo de usuarios que cree cuando era un poco mas novato en el tema cosa que sigo siendo, la cuestion es que le di el nombre de super_moderador o supermoderador y ahora no se cual cargarme ya que uno es el que trae el vb por si mismo (?) (hay que ser tonto) le di a los dos todos los permismo menos el de crear contenido en dicho portal y listo ya que si marco en en permisos del portal la opcion de editar contenido de otros pues los visitantes si pueden ver imagenes pero no pueden crear nada.
Tu crees que esto se es por la traduccion majisima o por nose y sabes cual de los dos rangos deberia de cargarme???

En las dos secciones que movi permisos ahora me sale un candado y nose que es (me imagino sera que estan editados) tampoco se como borrar seecciones que hice y no kiero que esten hay :(

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo entiendo que se pasa mal cuando uno no sabe por dónde tirar y los que saben no ayudan, pero es lo que hay, así que tendrás que ir investigando tú solo, poco a poco, reservando siempre una copia de seguridad de tu base de datos, por si estropeas algo.

No habías dicho que donde no se muestran las imágenes es en el portal. Yo sólo tengo foro y ahí no te voy a poder ayudar =(

En cuanto al grupo que debes quitar, te puedo decir que si entras en la administración de grupos, verás que los primeros que salen arriba, son los que trae vB por defecto.
Cuanto mayor sea la id del grupo, más fácil es que ése grupo lo hayas creado tú.

Las id, tal como las trae mi foro, son éstas:
(id:1) Unregistered / Not Logged In
(id:2) Usuarios registrados
(id:3) Usuarios esperando email de activación
(id:4) (COPPA) Usuarios en espera de validación
(id:5) Super Moderadores
(id:6) Administradores
(id:7) Moderadores
(id:8) Expulsados

Lo del candado, no tengo ni idea de lo que es. Nunca lo he visto. Lo siento =(

GEOR

Beta
Desde
1 Sep 2011
ok majisima tenia olvidado id y demas, me recordaste :$ ahora mismo hago copia de todo y empieso a cargarme cosas jajaja por lo demas como quien dice e vuelto ha empezar con el foro y uff no recuerdo.

Saludos y en nada te comento como me fue para qude constancia de ello.

imported_Lucho

Beta
Desde
8 Mar 2010
GEOR, yo tengo CMS en mi foro y a los visitantes no les muestra nada de imagenes.
Sabes cómo solucionar esto?