Visitar Nueva Pagina Blackberrys

fatal666 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
3
Saludos amigos todos, aqui les dejo el link a mi foro que està recien nacido, Enlace eliminado, esperamos pronto su visita y registro. La idea es compartir entre todos, conocimientos.
Nos vemos en Enlace eliminado , crea tú la diferencia. Ah, solicitamos moderadores. Gracias !!!!!
 

davidelgeek

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2009
Mensajes
526
El diseño está bastante bien, lo unico que no me convence esque este enfocado solo a venezolanos. Un Saludo
 

fatal666

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
3
RE

El diseño está bastante bien, lo unico que no me convence esque este enfocado solo a venezolanos. Un Saludo

Saludos David, si tienes razon, pero son muy pocas cosas las que se refieren a Venezuela, la compañia que regula las telecomunicaciones aqui nos obliga a ser mención de nuestro paìs, ya que somos un Dominio registrado .ve.
Saludos y gracias.
 

gabriux

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
12
Creo que el logo lo podes mejorar, personalmente el naranja y negro no me gustan, creo que estria mejor algo mas acorde y sobrio como la temática (Blackberrys) pero no esta mal... solamente mejoraría el logo, este como que se hizo muy a las apuradas! Va con buena onda eh?
 

fatal666

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
3
Blackberrys

Se ve muy bien la web, muchas felicidades.

Gracias hermano y bienvenido si deseas registrarte.

Creo que el logo lo podes mejorar, personalmente el naranja y negro no me gustan, creo que estria mejor algo mas acorde y sobrio como la temática (Blackberrys) pero no esta mal... solamente mejoraría el logo, este como que se hizo muy a las apuradas! Va con buena onda eh?

Aceptado y acertado tu comentario hermano, si se creó algo rápido pero ya estamos trabajando en ello. Bienvenido seas si deseas registrarte. Gracias por el comentario.
 

HernandoM

Gamma
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2010
Mensajes
280
Amigo, me interesa la publicidad en tu sitio ya lo visite y me parece que esta bastante bien. Yo tengo este blog Click Aunque dentro de poco lo estaré cambiando a una página web mas formal con dominio propio. Ofrezco códigos de desbloqueo de Blackberry a muy buen precio.
un saludo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba