Visitardubai qué fue de él?

• Autor Autor Sr.RodStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo trabajé para él hace un tiempo y cerró el Skype por donde se comunicaba. De igual forma el usuario está verificado con WS, así que Carlos puede que tenga esa info.

En este foro hay muchos baneados que siguen activos con otras cuentas...
Esperando la caza del nuevo...

Justo lo que hace Jesús PORRAS. 🧐

Quizás si era él o no, no lo se, pero no fue baneado por eso, estaba repitiendo que iba a comprar un dominio en todos los temas sin sentido como un copy-paste, muy tonto la verdad perder una cuenta así ahora que están bloqueados los registros gratis 🙄

Fue baneado por troll, se creía gracioso y le di ban permanente

su perfil muestra actividad de hace 12 minutos

su perfil muestra actividad de hace 12 minutos

1586552602413.webp

¿Será que quedaron las cookies y aparece que está registrando una cuenta nueva? :O

Puede ingresar a la cuenta pero no hacer nada desde ella.

Ver el archivo adjunto 239690

¿Será que quedaron las cookies y aparece que está registrando una cuenta nueva? :O
no lo creo mas bien esta leyendo el tema registrando y el baneo no fue al acceso de la cuenta .. fue a la actividad del usuario eso creo
pero bueno me gustaria que dieran ejemplo de lo que hizo (troll) para no llegar a caer en lo mismo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás