Venta Visitas 100% reales, de calidad y únicas a tu sitio.

• Autor Autor tzogroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy bueno!!

Contrate 200 y recibí muchas más, aparte hice $1,33 en adsense 😀

Prácticamente se pagó solo y salí ganando.

Envio MP para contratar mas visitas para otros sitios 🙂

Se ve que los seguidores son fieles y solo entran si les interesa.. de lujo.

Muy bueno el servicion los usuarios me estan dando beneficios :
- Comparten las entradas.
- Comentan.
- Ganancias en adsense.
- Recomiendan el sitio.
Contrate un paquete grande asi que me faltan algunas visitas pero estoy satisfecho.

quiero probar este pack, para probar el servicio..si es tan bueno como dicen seguire comprando :encouragement:

200 visitas únicas: 1.50 usd Netos

como hacemos?

Habia salido pero ahora estoy respondiendo MP y mandando las visitas, gracias por comprar

Y les he mandado las visitas a dos usuarios mas y sigo vendiendo

Última edición:
disculpa sigue activo este servicio..pero ya te había mandado un MP :topsy_turvy:

Dejo mi Experiencia con este servicio:
El servicio fue realmente rápido en cuanto a entrega, los seguidores de Twitter son de diversas temáticas por lo que es muy probable que quien hace clic y visita la página es porque realmente le interesa, en mi caso hubo un clic en AdSense (bajito pero fue un clic y creo que esto me dice que tengo que mejorar el CTR 😀). Algo que destaco de este servicio es que las visitas son visibles en Analytics! 😀 (en mi caso el tráfico venía de México, España y Veneluela y unos cuantos países más de latino-américa, pero la gran mayoría de esos 3).

Recomiendo el servicio 😀

Dejo mi Experiencia con este servicio:
El servicio fue realmente rápido en cuanto a entrega, los seguidores de Twitter son de diversas temáticas por lo que es muy probable que quien hace clic y visita la página es porque realmente le interesa, en mi caso hubo un clic en AdSense (bajito pero fue un clic y creo que esto me dice que tengo que mejorar el CTR 😀). Algo que destaco de este servicio es que las visitas son visibles en Analytics! 😀 (en mi caso el tráfico venía de México, España y Veneluela y unos cuantos países más de latino-américa, pero la gran mayoría de esos 3).

Recomiendo el servicio 😀

Gracias por recomendar el servicio, Sigo vendiendo

Aun sigo vendiendo, los precios mas bajos en Fb y de mayor caidad, muchos usuarios han provado el servicio con exito

SIgo vendiendo; solicita tu pack

Aún sigo vendiendo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.