Venta Visitas 100% reales SEGMENTADAS POR NICHO Y PAÍS ★ Hasta 100.000 Visitantes únicos ★

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi me interesa también un paquete de 5000 visitas.

Te envío privado.

Saludos

ya he contratado un servicio con este usuario y todo muy bien y ahora mismo está en proceso otro recientemente contratado, seguramente el siguiente será un paquete de estos, vamos a esperar que dicen los que han solicitado la prueba :encouragement:

¡Se han acabado todos los pack de prueba!

Si quieres tráfico para tu web y comenzar de a poco, puedes hacerlo con 5000 visitas por $16 USD (o 13€). Este pack será añadido a la lista original.

Saludos cordiales.

Servicio de prueba contratado.

Muchas gracias.

Servicio de prueba contratado.

Muchas gracias.

Hola raveny, muchas gracias por tu pedido!

Ya está todo configurado, así que en poco tiempo comenzarás a notar tus visitantes.

----------------

Por cierto, todas los nuevos pedidos llevan un 15% de tráfico web extra!

Saludos.

¿El mío también que te lo contraté justo antes de que pusieses esto del 15%? , jajajajaja...

En este momento esperando que empiecen a llegar las visitas para probar que tal va el sistema , ojalá funcione muy bien y podamos contratar muchas más , ya comentaré que tal.

Saludos

¿El mío también que te lo contraté justo antes de que pusieses esto del 15%? , jajajajaja...

En este momento esperando que empiecen a llegar las visitas para probar que tal va el sistema , ojalá funcione muy bien y podamos contratar muchas más , ya comentaré que tal.

Saludos

Por supuesto que también en tu campaña va incluido el 15% extra de tráfico. Yo mismo me he encargado de hacerlo 😉

Así que no te preocupes!

Oferta especial:

En cada nuevo pedido se añadirá un 15% de tráfico extra en todas las campañas que comiences!

Sólo elige tu pack de visitantes y también tu nicho, e indica que también quieres el 15% extra.
:encouragement:

Servicio contratado, buen trato y comunicación.

Contraté visitas repartidas durante un mes para hacerlo un poco más natural y de momento todo bien 🙂

Muchas gracias por su feedback, lacote! :encouragement:

No olvide ir siguiendo su campaña desde el panel que le he entregado. Yo la monitoreo en todo momento.

Un saludo.

Última edición:
Hemos probado el servicio y va bien!
Son visitas segmentadas, y no son visitas ni trafico spam
El visitante accede de forma natural desde un enlace,
El servicio es diferente y no es como otros servicios de trafico web que hay en el foro....
que abre tu pagina web como un asqueroso pop-up...
eso es spam por favor !
ademas de consumir ancho de banda haciendo algo que el visitante cierra en el momento.

Recomiendo este Servicio ! :encouragement:

Hemos probado el servicio y va bien!
Son visitas segmentadas, y no son visitas ni trafico spam
El visitante accede de forma natural desde un enlace,
El servicio es diferente y no es como otros servicios de trafico web que hay en el foro....
que abre tu pagina web como un asqueroso pop-up...
eso es spam por favor !
ademas de consumir ancho de banda haciendo algo que el visitante cierra en el momento.

Recomiendo este Servicio ! :encouragement:

Gracias por tu feedback! Nos alegran mucho los resultados que nos has contado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

envio mp saludos.

MP respondido y esperando confirmación.

Gracias.

Me interesa pero tengo una duda dices que no aceptas sitios que tengan un Popup, el sitio mio muestra un Popup Jquery que técnicamente no es un Popup ya que no es otra ventana la que se abre.

El sitio en cuestión es Comprar en China por Internet con envió gratis y quiero probar el paquete de 5.000 Visitantes únicos para ver como me va.

Me interesa pero tengo una duda dices que no aceptas sitios que tengan un Popup, el sitio mio muestra un Popup Jquery que técnicamente no es un Popup ya que no es otra ventana la que se abre.

El sitio en cuestión es Comprar en China por Internet con envió gratis y quiero probar el paquete de 5.000 Visitantes únicos para ver como me va.

Hola SoloNegocios,

Tu sitio está totalmente bien y apto para nuestro servicio, ya que como señalas no se trata técnicamente de un Popup. :encouragement:

Envíame MP con los demás detalles como el país, nicho (hasta 2) y también el tiempo de entrega del tráfico.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Todo listo y su campaña ya está configurada.

En breve comenzará a ver sus visitas.

Muchas gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás