🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quiero probar con 1.000 visitas, envíame datos por mp, gracias.
Contraté el servicio y me llegaron más de 5 mil visitas que yo había pedido. La verdad que muy bueno.
Pero no logré mi objetivo, creo que fue por pensar mal la estrategia. Comento lo que me pasó:
Yo tengo una mini red de blogs de tecnología ( Android, internet y tecnología, no pongo el link para no generar spam y desvirtuar el post ). Esta red de blogs tiene una web de presentación, donde muestro los 3 blogs, más otro que dice COMING SOON que es un próximo blog que estoy desarrollando (quiero aclarar que esta web solamente tiene 3 botones grandes con el nombre de cada blog, más el de coming soon, nada más, no se puede hacer otra cosa en esa web de presentación). Entonces decidí pedir el servicio a ese link, y efectivamente me llegaron 5,291 visitas, pero el problema fue que NINGUNA de estas visitas hizo click para entrar a mis blogs, es decir, llegaron a la web de presentación y NADIE entró a un blog.
Con esto no quiero decir que las visitas son robots ni nada, son 100% REALES! el servicio es espectacular. Pero algo hice mal, no entiendo por que los visitantes no entraron a mis blogs.
Gracias igual, el servicio es muy recomendable.
Pero las visitas te aparecieron en google analytics o no ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.