🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si necesito mas de 500 visitas se puede?
Necesito solo visitas de Latinoamerica o España, se puede o son visitas?
Espero respuesta
Me interesa la oferta pero como se que son reales?
Hola, perdona la pregunta, pero no es una red zobie? es 100% seguras las visitas? aparecen en los analytics? saludos
Me referia a que si no son visitas causadas por una botnet (red zobie), ok deja miro el MP, saludos!
ni idea de lo que me preguntas, son 100% reales, soy un user confiable, te mano mas info por mp
Voz de OFF: Red zombie es cuando muchas PC estan infectadas con troyanos y la persona que las controla, hace que todas esas PC por ejemplo visiten determinada web o que hagan un masive DDoS (los grandes DDoS que voltearon sitios famosos fueron por Red Zombies). Traduccion rapida: Infectados con un troyano!
Si tienes yankee si! 🙂 mandame info por PM de la procedencia de las mismas (paises).
Yo ya e comprado en foros de blackseo, pero son visitas como las de adfly y no duran nada en el sitio!!!
Mandame info y te compro si me sirven!
oye master quiero visitas y mas ganancias enviame mp con los detalles...quiero mas de 500:greedy_dollars:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.