Venta Visitas 100% reales y únicas a tu sitio

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp respondido, enviandote visitas.

Si necesito mas de 500 visitas se puede?
Necesito solo visitas de Latinoamerica o España, se puede o son visitas?

Espero respuesta

Me interesa la oferta pero como se que son reales?

enviame mp con la info

ok,.. enviando info por mp

Hola, perdona la pregunta, pero no es una red zobie? es 100% seguras las visitas? aparecen en los analytics? saludos

Hola, perdona la pregunta, pero no es una red zobie? es 100% seguras las visitas? aparecen en los analytics? saludos

ni idea de lo que me preguntas, son 100% reales, soy un user confiable, te mano mas info por mp

Me referia a que si no son visitas causadas por una botnet (red zobie), ok deja miro el MP, saludos!

ni idea de lo que me preguntas, son 100% reales, soy un user confiable, te mano mas info por mp

Voz de OFF: Red zombie es cuando muchas PC estan infectadas con troyanos y la persona que las controla, hace que todas esas PC por ejemplo visiten determinada web o que hagan un masive DDoS (los grandes DDoS que voltearon sitios famosos fueron por Red Zombies). Traduccion rapida: Infectados con un troyano!

Voz de OFF: Red zombie es cuando muchas PC estan infectadas con troyanos y la persona que las controla, hace que todas esas PC por ejemplo visiten determinada web o que hagan un masive DDoS (los grandes DDoS que voltearon sitios famosos fueron por Red Zombies). Traduccion rapida: Infectados con un troyano!

gracias. todos los dias se aprende algo. quieres visitas?

Si tienes yankee si! 🙂 mandame info por PM de la procedencia de las mismas (paises).
Yo ya e comprado en foros de blackseo, pero son visitas como las de adfly y no duran nada en el sitio (osea acceden y cierran el sitio)!!!
Mandame info y te compro si me sirven!

Última edición:
Si tienes yankee si! 🙂 mandame info por PM de la procedencia de las mismas (paises).
Yo ya e comprado en foros de blackseo, pero son visitas como las de adfly y no duran nada en el sitio!!!
Mandame info y te compro si me sirven!

te envio la info

oye master quiero visitas y mas ganancias enviame mp con los detalles...quiero mas de 500:greedy_dollars:

mandame la info por mp please

enviando visitas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.