Venta Visitas 100% reales y únicas a tu sitio

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajo finalizado, excelente servicio, recibí mas visitas de las que había comprado :welcoming:

Servicio Contratado !

enviando visitas

Hola diosdelolimpo, tengo las siguientes consultas:

1. Tu servicio lo puedes proveer para sitios warez? (películas online)

2. Tu servicio se puede usar con un sitio con AdSense? o no se puede por posible baneo o penalización?

Gracias de antemano por tus respuesta, saludos.

Hola diosdelolimpo, tengo las siguientes consultas:

1. Tu servicio lo puedes proveer para sitios warez? (películas online)

2. Tu servicio se puede usar con un sitio con AdSense? o no se puede por posible baneo o penalización?

Gracias de antemano por tus respuesta, saludos.

se puede enviar a ambos sin problemas.

Muy bien, gracias por la respuesta. Empecemos de una vez con el experimento. MP enviado.

enviando visitas

Muy bien, gracias por la respuesta. Empecemos de una vez con el experimento. MP enviado.

Servicio contratado y pagado. A la espera de visitas, con grandes expectativas! 🙂

enviando visitas

Contratado, esperando ver la calidad del servicio.

enviando visitas. gracias

Enviando enviando visitas

Compre el servicio pero no me gusto, ya que lo que vende son HITS a tu página no visitantes únicos. Osea que si un usuario entra en su pagina abre 10 paginas en su web, a ti te cuenta 10 visitas. Al momento de percatarme esto tenia 300 hits. Le dije que quitara mi sitio que no me servían sus "visitas" y que se quedara con el dinero, no me interesa reclamar. Gracias.

sigo enviando visitas . gracias

enviando visitas

Te envie mp 😀

---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 23:20 ----------

Van 461 visitas.. poco a poco avanza, esto ya hara 4 horas o un poco mas, calculo que para la mañana tendre los mil, yo ya tenia 229

Hola, quisiera contratar pero no entiendo muy bien. El visitante de tu sitio ve en un pop up pequeño la URL que yo te brinda? (o sea, mi sitio...) o es algo así tipo ADF.ly, en donde el usuario ve el sitio por unos segundos para luego ver el sitio real al que quiere entrar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.