Venta Visitas 100% reales y únicas a tu sitio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eldiosdelolimpo Seguir

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
Porcentaje - 100%
882   0   0
PROMO : 10 MIL VISITAS 8 USD NETOS (8.77 BRUTOS)




Packs disponibles

8UlbU.png

Se paga primero, luego se realiza el servicio

Como funciona?

Las Visitas que brindo provienen desde uno de mis sitios en el cual se abre via popup onclick aleatorio las urls que han contratado, las visitas las controlo desde el acortador de urls Enlace eliminado las cuales podrás seguir en tiempo real.

Las visitas son latinas (mayormente méxico y argentina, luego, chile colombia y el resto)

Simple, Claro y 100% Real.



Interesados Dejar Constancia aqui y enviar mp.




Recomiendan este servicio y otros más que no puse:

Excelente servicio , super recomendado ! :D

Servicio Contratado!, todo perfecto, muy recomendado!

negocio contratado y finalizado, la verdad me sorprendió el resultado, las visitas fueron únicas y los visitantes cometieron y comentaron el contenido.

recomendado ;)

Excelente servicio, definitivamente lo recomiendo ampliamente!

da gusto hacer hacer negocios con personas así, cumplió lo que prometió.

Bien, pues ayer solicite el servicio y vengo a decirles que lo recomiendo al 100%, me ha servido a la perfección.
Las visitas comienzan a llegar inmediatamente después de hacer el trato con el vendedor.
Sinceramente muy buen servicio...

RECOMENDADO!!

Todo salio bien!

Usuario muy recomendado. Y dejo claro aqui que el servicio que ofrece es genial, son visitas 100% reales, no de PTC ni esos sistemas que no aportan nada.

Lo recomiendo mucho

Muy buen servicio lo recomiendo ya contrate dos pack y me fue exelente solo mencionar que e visto y las ip si son diferentes de diferentes paises saludos y compro un pack mas mp enviado

Contrate el servicio y lo recomiendo me llegaron las 500 visitas sin ningún problema

Yo también contraté el servicio y estoy satisfecho con el resultado, lo recomiendo.

Usuario recomendado para el servicio, visitas unicas y reales..:encouragement:

servicio altamente recomendado. puse la pagina de un juego online y muchos se quedaron un buen rato en la pagina :)

Contrate el servicio y las visitas llegaron como se acordó, recomiendo mucho esta oferta!

Servicio MUY recomendado, después de 500 visitas fragmentadas en X días, con un coste perfecto en calidad/precio. Usuario comprensible y buena comunicación, informe de resultados, visitas únicas que van llegando a tu página de forma constante.

Gracias por todo!

Muy bueno el servicio, le contrate 1000 visitas para probar y quede satisfecho, las visitas son 100% comprobables de analytics y reales, además que ya he realizado varios negocios con él y me ha demostrado que es de fiar,

Acabo de contratar el de 10 mil :encouragement:

Muy buen servicio, realmente me mando las visitas compradas :)

Gracias amigo

Muy buen servicio, muchas gracias.

Servicio contratado y todo correcto, tal y como lo acordamos :)

Servicio recomendado.

Excelente servicio. recomendado!

Contratado. No era lo que esperaba, fue mucho mejor! El usuario me envió mas visitas de las contratadas.

Un grosso y que sirva de UP.

Pack de 2000 visitas contratado, todo perfecto como se ha de esperar de este hombre.

Servicio entregado perfectamente, incluso unas cuantas visitas mas, recomendado

Cumple con lo que promete, servicio recomendado

Una excelente oportunidad para quienes necesiten visitas, y se nota bastante, super recomendado el servicio.

Servicio contratado y Entregado.

En menos de 24 horas recibí más de 1.000 visitas a mis URLs proporcionadas, todos usuarios reales (aparentemente) y algunos pasaron a navegar por diversas partes del sitio.

Agradezco y recomiendo el servicio.

excelente servicio, altamente recomendado quede complacido.

Excelente servicio, visitas recibidas sin contratiempos....
SAludossssssssssssssssssssssss

Todo perfecto!, muy buen servicio, rápido y confiable, lo recomiendo al 100%

Servicio contratado para uno de mis sitios, usuarios reales que navegan por el sitio. Me salió bien el experimento :encouragement: ¡Lo recomiendo!

Excelente, todo salio perfecto, mas de los previsto, lo recomiendo :D

Excelente servicio, llegaron más visitas de las que compré, seguramente le volveré a comprar.

Muy buen servicio, cumplio correctamente con el envio de visitas, ademas de ser personas que navegan por tu sitio y no simples PTC o similares, gracias !

Excelente servicio, solicité para dos url y me regaló unas visitas mas ;).

Primer negocio realizado, todo un éxito. Muchas gracias.:encouragement:

Buen servicio, recomendado.

Me dio un poco más de visitas de las acordadas, excelente, :encouragement:
 
Última edición:

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.862
Porcentaje - 100%
629   0   1
Me interesa.. podría probarlo. Dame más datos por MP

Gracias
 

Crisbloardico

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
444
Porcentaje - 86.4%
19   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
enviame mas datos​


 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba