zorrero Seguir
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 5 May 2014
Hola amigos! hoy los haré reir un rato y de paso para que ganen visitas a sus webs, la semana pasada estaba aburrido y vi que mi hermano molestaba a personas con sus amiguitos en un chat online, me reí, hasta que vi que mandaron una foto que decía miren mi "tanguita" jajajaja y mandaban una foto muy graciosa que no tenía nada de relacionado, no pasaron ni 5 minutos y ya habia aproximadamente 50 personas insultando y pidiendo que los expulsen, es entonces cuando pensé, hay 15 salas de chats distintas si en cada una hago caer por lo menos a 30 pervertidos podría conseguir 450 visitas en un día, es más, quizás uno de esos pervertidos le interese mi temática y sea un buen lector.
Entonces pasemos a divertirnos un rato:
1) Lo primero que haremos será encontrar algun chat online, que sera facil, lo buscaremos en google hay miles de salas, hasta podemos encontrar algunas en ingles, y alguno que no haya muchos moderadores o permitan poner acortadores o url (en ninguno permiten hacer spam)
2) Elegimos la sala en la que hablaremos primero, y pondremos un nombre "seductor" (jajaja)
3)Ahora nos vamos a Goo.gl, o el acortador que ustedes quieran y acortan su url
4)Ponemos un comentario atractivo a los pervertidos, hasta algunos apenas entres a la sala te chatearan por privado, entonces ponemos comentarios y al ultimo nuestra url.
JAJAJAJAJAJA
Importante, encontrar el chat adecuado para hacer esto, una vez que lo encuentres, listo, no hagas spam, una o 2 url por sala, no más!
Si te gusto, o sirvió dejame tu me agrada.
Gracias!
Entonces pasemos a divertirnos un rato:
1) Lo primero que haremos será encontrar algun chat online, que sera facil, lo buscaremos en google hay miles de salas, hasta podemos encontrar algunas en ingles, y alguno que no haya muchos moderadores o permitan poner acortadores o url (en ninguno permiten hacer spam)
2) Elegimos la sala en la que hablaremos primero, y pondremos un nombre "seductor" (jajaja)
3)Ahora nos vamos a Goo.gl, o el acortador que ustedes quieran y acortan su url
4)Ponemos un comentario atractivo a los pervertidos, hasta algunos apenas entres a la sala te chatearan por privado, entonces ponemos comentarios y al ultimo nuestra url.
JAJAJAJAJAJA
Importante, encontrar el chat adecuado para hacer esto, una vez que lo encuentres, listo, no hagas spam, una o 2 url por sala, no más!
Si te gusto, o sirvió dejame tu me agrada.
Gracias!