visitas a videos youtube

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ceto

1
Mi
Suscripción a IA
Estoy incursionando en este tema y quisiera saber si pueden compartir algunas maneras en que ustedes llevan trafico a sus videos para rentabilizarlos con Adsense. ¿Esperan a que se posicionen y reciban visitas organicas? o ¿los publican el sitios como taringa y facebook? ¿se puede posicionar un video? ¿como?

Si alguien quiere compartir su experiencia... Enjoy !

En lo particular, antes hacia justo lo que dices, hacer un video redireccionando visitas a mi web para luego sacar algo con Adsense... pero luego de ser Parnhet ya no lo hago...

Pero interesante tu pregunta... espero que respondan !!!

Lo ideal es compartirlo por redes sociales como facebook y twitter, de cierta forma hacerle spam y si el video llega a gustar lo compartiran y despues el video trabajará solo y generaras ganancias y sino a seguir trabajando. Yo o hice el primer video así despues obtuve suscriptores y no necesito hacerle spam ya que los suscriptores lo comparten los videos nuevos.

Yo tengo en promedio unas 7,000 visitas al día con YouTube, los publico en mi Blog pero tienen mas visitas desde las busquedas de google.

Yo tengo en promedio unas 7,000 visitas al día con YouTube, los publico en mi Blog pero tienen mas visitas desde las busquedas de google.

Y hacer videos es rentable? Saludos 🙂 podrías darme un ejemplo de Visitas/Ganancias aprox.

Y hacer videos es rentable? Saludos 🙂 podrías darme un ejemplo de Visitas/Ganancias aprox.

mira, yo con unas 20000 visitas he sacado un par de dolares apenas... pero no consigo subcriptores, será que los videos no son muy buenos...

mira, yo con unas 20000 visitas he sacado un par de dolares apenas... pero no consigo subcriptores, será que los videos no son muy buenos...

Gracias por responder 😉. En todo caso imbestigaré un poco más a fondo el tema.

Por contrato no puedo decir la cifra que gano mensualmente. pero te puedo decir que la mayoría de las empresas que pagan pagan alrededor de 2usd por cada 1000 visitas 😉 echale cuentas si yo hago 7,000 visitas al día

Atrás