Visitas ayudan a posicionar ?

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros, tengo una duda, las visitas ayudan a posicionar una entrada o blog ?
Quiero comprar visitas, pero antes de eso quiero saber si las visitas compradas ayudan en algo.

No, no sirven para posicionar. Generalmente se usan para viralizar cosas (por ejemplo: dar me gusta para ver videos). Saludos.

no sirven, las visitas llegan si estas posicionado, pero no si quieres posicionar algo :sorrow:

Las visitas son como el PR, por si solas no valen, pero si ayudan a medir otras cosas como tasa de rebote, permanencia en el sitio, etc.

bueno todos parecen tener la respuesta pero suponiendo que la fuente de trafico, fuera constante, es decir que sea una fuente de trafico real como twiter o facebook, por algunos meses, aun asi no serviria?

Te puede ayudar a posicionar indirectamente, que atraves de esas visitas te compartan en redes sociales, o te mencionen en otros blogs, etc, pero por si solas, pero que google diga este recibe miles de visitas de este sitio, lo voy a poner en primer lugar, eso nunca pasara, si hablas de las visitas de buscador, lo que empieza a tomar en cuenta es la tasa de rebote directo de las visitas del buscador.

Atrás