¿Visitas de Instagram inesperadas? ¿Bots o personas?

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo una duda...

En mi Instagram personal tengo aproximadamente 1000 seguidores, la mayoría están inactivos, mi cuenta tiene más de 5 años y mucha de la gente que me sigue ya ni usa Instagram y otras cambiaron de cuenta. El caso es que realmente y al ojo por ciento, al rededor de 150 personas son las que le siguen. (Amistades y conocidos).

El caso es que mis historias la ven de 25 a 80 personas y recientemente e visto que la están viendo personas que no me siguen de 20, 50, 150 y hasta 300 mil seguidores. Incluso cuentas verificadas.

No es que la vieron una ves y ya no, son cuentas que ven mis historias constantemente y no me siguen... ¿Eso es un bot o esas personas me están poniendo el ojo por algún motivo?.

Has pagado la droga que les debías? jejej es coña, fuera bromas, son puro bots y no.. tienen automatizadas las cuentas para ver stories... de forma que tu ves que ellos han visto tu story, te preguntas... ¿quien cojones es esta tia? y vas a ver sus perfiles e stories igualmente... es otra tecnica de conseguir follows xD

A mi me pasó lo mismo, me las veía mía Khalifa pero no me contestaba los mds, se hace la dura pero se que me ama

Has pagado la droga que les debías? jejej es coña, fuera bromas, son puro bots y no.. tienen automatizadas las cuentas para ver stories... de forma que tu ves que ellos han visto tu story, te preguntas... ¿quien cojones es esta tia? y vas a ver sus perfiles e stories igualmente... es otra tecnica de conseguir follows xD
Sabes el programa que hace eso?

Sabes el programa que hace eso?
creo que se hacia con jarvee, pero no lo hagas pues ya estan bloqueando y suspendiendo cuentas por ello.... yo no utilizo este programa ni ningun otro, pero por lo que he leido , con JArvee tienes que andar cambiando parametros cada dos por tres xq instagram banea las cuentas.... yo no me la jugaria!

Pueden ser visitas para conseguir retorno de las mismas y con buenas publicaciones, subir seguidores a partir de ese retorno, o puede ser que hayas publicado con ciertas Keyword o HT muy en alza esos días. Sobre los seguidores, es difícil evitarlos, nunca he comprado segudores para IG, pero cada 6 meses filtro mis cuentas y siempre dejo de seguir muchos bots, gente inactiva y gente que me ha dejado de seguir.