Visitas de Rusia en el Blog

• Autor Autor rillo75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rillo75

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los últimos días me han comenzado a aparecer sin motivo aparente, muchas visitas en el blog desde Rusia. Suman en las estadísticas pero no parecen visitas efectivas, alguien sabe cual puede ser el motivo? debería preocuparme?

tranquilo, busca en internet cyka blyat rush B y encontraras la explicacion de las visitas.

:encouragement:

Eso es spam.

eso es para que visites ese sitio, es spam.

Qué SPAM?? no me sale ningún sitio ni link en las estadísticas, solo visitas desde Rusia sin más datos.

Creo que lo de spam no es en alusión a ti sino al segundo mensaje. A mi también me está pasando, ayer y hoy recibí unas mil visitas de Rusia. No sé si habrá alguna forma de bloquear un país en blogger.

Creo que lo de spam no es en alusión a ti sino al segundo mensaje. A mi también me está pasando, ayer y hoy recibí unas mil visitas de Rusia. No sé si habrá alguna forma de bloquear un país en blogger.

Creo que se puede hacer a través de Google Analytics, pero pregunto si alguien sabe el motivo porque no queda registrada la fuente en blogger, parece que hacen pings desde Rusia a la web y nada más. Es extraño.

a mi me pasa lo mismo, desde rusia y ucrania :topsy_turvy:

me pasa lo mismo desde hace una semana.. inusuales visitas desde rusia...

Cuidado aqui con esas visitas de russia, te recomiendo que tengas eso vigilado porque puede ser perjudicial.

Bloquéalas, luego hay problemas con adsense por eso, ya me pasó :c

a mi tambien me llegaron estos dias muchas visitas rusas, y antes era de india, deben ser bots

A mi igual y la verdad no me gusta nada como evitar esto😡

Es normal, no se porque siempre tengo visitas rusas, pero siempre aparecen en todos lados jaja.

Atrás