Visitas de sitios extraños (como quitarlos)

• Autor Autor seofrancisca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seofrancisca

seofrancisca

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola... hace ya bastante tiempo vengo recibiendo visitas a una de mis webs desde sitios rusos rumanos etc...

hoy 140 visitas desde traffic2cash.xyz (esa mierda)

alguien me podria dar paso a paso explicado con manzanas como prohibo o bloqueo ese sitio desde herramientas webmaster

si alguien se daria la molestia de decirlo ...
gracias.

besos

adios

- - - Actualizado - - -

............................

No se si hay una mejor forma pero yo lo haría así:
PHP:
<?php
if (isset($_SERVER['HTTP_REFERER']) && str_replace('www.', '', explode('/', $_SERVER['HTTP_REFERER'])[2]) == 'traffic2cash.xyz' ) {
// 404 o redireccion a google lo que sea
exit;
}
?>

afecta seo?

rebote....

tiempo en el sitio....

mm

No afecta al SEO, pero si puedes ver afectadas tus estadísticas de GA, ver un aumento del rebote y bajada de tiempo en el sitio, pero es todo falso por lo que no afecta realmente.

No pierdas el tiempo con este tema, simplemente tienes que crear un filtro en Analytics para que no tenga en cuenta esas visitas. Entras en el perfil de la página que estás siguiendo, pulsas sobre Administrador, pulsas sobre Todos los filtros, pulsas sobre +Agregar filtro y ya decides cómo quieres que no cuenten esas visitas (prohibiendo el sitio spam de referencia, no contando las visitas de Rusia, etcétera).

Tengo el mismo problema , creo que eso es solo para hacer publicidad , también recibo visitas de top1-seo-service.com , creo que esto no afecta el seo , pero si los resultados de analycts :ambivalence:

muchas gracias por sus respuestas, son muy amorosos.
besos gracias.

Atrás