Visitas desde Facebook y Consecuencias

kondor Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Oct 2010
Bueno abro el tema ya que estoy pensando en contratar menciones y visitas desde Facebook a varios usuarios del Foro, y básicamente lo que deseo es que personas que tienen experiencia en este tipo de publicidad me cuenten algo sobre ello.

Si hay alguna ventaja por ejemplo, que consecuencias podría tener mi sitio web, me refiero por supuesto a una penalización o por el contrario un mejor SEO o posicionamiento, todo lo que puedan decirme es bienvenido.

Quiero su ayuda puesto que no quiero cometer un error y ser penalizado o nada por el estilo, mi web maneja muy buenas visitas, y también ingresos pero deseo mejorar aun más eso, y estoy pensando en varias promociones en todos los canales online, y por supuesto Facebook es uno de ellos.

Dos saludos

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A San Google No le gustan esas visitas

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Te recomiendo Las visitas orgánicas, últimamente facebook esta bloqueando paginas por spam. :ambivalence:

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Yo no me arriesgo con facebook , como te menciono el comentario de arriba facebook esta bloqueando páginas por Spam invertiría ese dinero en ADF o Linkbucks si es que quieres visitas seguras un saludo ! :cool:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Bueno yo te voy a decir lo que yo se de mi experiencia, y es mi opinion particular, las visitas de Facebook NO son mal vistas por Google, lo que es mal visto es que uses Facebook para enviar visitas a un sitio de baja calidad y de forma engañosa como lo hacen la mayoria de las personas que usan Facebook como fuente principal de trafico, el ejemplo perfecto de esto son todos los usuarios que fueron baneados este mes por usar el theme microbichoz redirigiendo a un video externo, eso si es peligroso, sin embargo yo como ex-vendedor de menciones puedo decirte que otro cliente con un sitio de mejor calidad y contenido original con 90% de trafico enviado de mis paginas no solo no le penalizaron su adsense, sino que ni siquiera le rebajaron ingresos por clicks invalidos

Última edición:

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Bueno yo te voy a decir lo que yo se de mi experiencia, y es mi opinion particular, las visitas de Facebook NO son mal vistas por Google, lo que es mal visto es que uses Facebook para enviar visitas a un sitio de baja calidad y de forma engañosa como lo hacen la mayoria de las personas que usan Facebook como fuente principal de trafico, el ejemplo perfecto de esto son todos los usuarios que fueron baneados este mes por usar el theme microbichoz redirigiendo a un video externo, eso si es peligroso, sin embargo yo como ex-vendedor de menciones puedo decirte que otro cliente con un sitio de mejor calidad y contenido original con 90% de trafico enviado de mis paginas no solo no le penalizaron su adsense, sino que ni siquiera le rebajaron ingresos por clicks invalidos

Más claro de ahí ni el agua. Este tema está bastante discutido en el foro y cada vez que banean a alguien se hace la misma pregunta.

No puedes mandarle 500k de visitas a un sitio de gif o videos sin nisiquiera una descripcion. Los anunciantes si no ven que tienen conversiones se quejan a adwords y por ahi es donde vienen los problemas y adsense te corta porque prefieren alguien que le invierta a alguien que deje perdidas, así de sencillo.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
facebook vs google, facebook ads vs google adwords, facebook trafic vs google trafic a google no le gusta para nada las visitas de facebook, por que todos sabemo y muhcos de aqui lucran gracias a las visitas infladas de facebook, yo no lo recomiendo para nada a parte que ultimamente esta penalizando tano para google como para adsense

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Amigo entra al foro de google y ahi veras q los grandes mod de ahi te invitan a q uses las redes sociales para que le des mas popularidad a tu sitio :thumbup:

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Visitas de facebook = Bien vistas por google
Que mandes trafico a un sitio con un gif pedorro o un video con descripcion = Google lo odia.

:encouragement:

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Estoy con rounder y zentido. Si tu sitio está bien valorado o confiable no tendrás problemas ni con facebook ni con google, sin duda la calidad de las publicaciones y saber controlar los clicks inválidos te resultará de gran ayuda.
salu2

Robert F

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
las visitas de facebook son buenas si tus artículos son buenos, con respecto a comprar menciones, saldrás perdiendo porque de un millón de fans probablemente lleguen como mucho 100 fans (siendo optimista)

De cara al seo, no creas que subirás 10 posiciones, facebook solo no hace nada, ahora si lo cumplimentas con otras redes sociales o marcadores sociales subirás algo.

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
invertiría ese dinero en ADF o Linkbucks si es que quieres visitas seguras un saludo ! :cool:

La gran mayoría de esas visitas son de mala calidad y encima te suben el porcentaje de rebote.

Las visitas son buenas de donde vengan si el contenido es de calidad y los usuarios se quedan en tu sitio.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
no sin mal vistas, google las toma en cuenta si tu sitio tienes contenido original y nada de crap...