Visitas desde lugares extaños

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
En ocasiones blogger me informa de visitas desde lugares rarísimos, donde no he construido backlinks y no hay ninguna razón para que los hayan colocado por sí solos.

Mi blog es Cocinillas y por ejemplo, hoy mismo he tenido 2 visitas de Nitecruzr As A Hacker y 5 de Enlace eliminado.

Alguien sabe por qué pasa eso?

Sigo recibiéndolas, ya tengo 11 del primero y 10 del segundo :S

Subo una captura cosas raras.webp

Pa mi que estan buscando donde hacer spam :devilish: los spameros estan en la mirade tu web warning

De momento se ha calmado con 64 visitas de cada sitio, estaré vigilando por si se trata de spam 😕

Es normal que se generen links hacia tu web desde otras páginas aunque no los pongas tu. Actualmente hay muchos sistemas automáticos, donde webs utilizan los motores de busqueda de google e indexan las búsquedas. No te preocupes por eso, yo no le daría importancia, la red es muy grande.

Yo tengo ese "problema" también, en las estadísticas hay registros sobre de enlances de sitios que venden la pastillita azul y esas cosas (sitios en inglés), no pongo la palabra para que después google no indexe este tema y salga que en FB se vende.......:witless:

Gracias a akismet ha bloqueado muy bien todo el spamm, pero mi pregunta es, si en las estadísticas aparecen esos sitios, mi sitio tendrá alguna penalización de google por tener esos links entrantes? :ambivalence:

A mi me ha pasado pero es por los procesos automáticos que copian contenido de otras paginas.

Es también una forma de hacer spam y lo hacen con robots automaticos que crawlean miles de páginas por día.

Luego tú entras al analytics y supones que ellos han puesto un link hacia tu sitio y visitas su sitio para encontrarlo y de paso le das visitas.

La astucia no tiene limites.

Hola

A mí me pasó algo similar hace dos días.
Mis blogs son de visitas muy modestas, más o menos 50 a 60 visitantes por día cada blog. Pero hace dos días uno recibió 248 visitas en cuestión de pocas horas, al otro día unas 45 y hoy casi ninguna. Cuando miré de donde eran provenían de un par de páginas de EEUU. Seguro buscan hacer spam.

Saludos

Exactamente, franquicias, yo como tonto entré varias veces y navegué por sus páginas buscando a ver si hallaba mi link.

Como cosa rara, pero rara de verdad, yo comencé a recibir entradas desde www.gadial.net, que tiene el morbo de ser una web escrita en hebreo :ambivalence:

Así que no tuve el placer de encontrar donde hablaban de mi güeb :topsy_turvy:

A mi me estan enviando a diario algun gracioso decenas de mensajes en los comentarios a modo de reseña...

Y una pregunta, se pueden bloquear esas URL de referencia o sitios de referencia para que no consuman recursos de nuestros blog. Porque a mí me quedó un flujo residual de esa página que les comenté.

Atrás