Visitas diarias - Pocas o muchas?

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno mi blog lleva varios meses desde que lo tome (lo había creado puse unas entradas y lo tire al olvido... y ahora lo retome de nuevo (si, lo hice apropósito)).

Actualmente (según google analytics) recibo entre 35 - 40 visitas diarias. No he comprado enlaces ni reseñas ni he puesto publicidad. Creen que son muy pocas visitas par aun blog de unos 6 meses?

Saludos y gracias por responder 😀
-------------------------------
Edito, por si algo: Mensualmente publicaba entre 8-10 entradas. En diciembre publique unas 19. No son muchas, pero es que todavía no soy un blogger de tiempo completo. Trato de sacar tiempo en mis ratos libres.

Saludos!

Última edición:
La verdad son muy pocas.

La verdad son muy pocas.

Si, tienen razón. Creo que uno de los problemas es que publico pocas entradas mensuales... y el otro es que por ser menor de edad no he comprado enlaces ni reseñas ni nada ( no se si influya mucho). Tratare de dedicarle un poco mas de tiempo al blog, a ver si puedo subir esas visitas.

Todo dependera de varios factores, de la cantidad de post en tu blog y que tan bien esten posicionados en los buscadores, la frecuencia de actualizacion, etc, aunque cabe destacar que no has realizado SEO, publicidad u otro tipo de anuncio para que conozcan tu blog.

Estoy deacuerdo con wigao creo para 6 meses deberias tener más de 100, pero trabajando en el SEO el limite lo pones tu.

Saludos,

Todo dependera de varios factores, de la cantidad de post en tu blog y que tan bien esten posicionados en los buscadores, la frecuencia de actualizacion, etc, aunque cabe destacar que no has realizado SEO, publicidad u otro tipo de anuncio para que conozcan tu blog.

Estoy deacuerdo con wigao creo para 6 meses deberias tener más de 100, pero trabajando en el SEO el limite lo pones tu.

Saludos,

No he trabajado en el SEO, pero según las Estadísticas de blogger y las de Google Analytics la mayorías de visitas (Y numero de paginas vistas) provienen de los buscadores (Claro, forobeta también me da varias visitas :B). Gracias por el comentario, tratare de empezar a trabajar en el SEO mas que todo, porque en lo demás estoy un poco limitado. Eso si me toco estudiar un poco, porque aun no entiendo muy bien de que trata, a pesar de haber leído varios ebooks.

Saludos!

Extremadamente pocas.

Extremadamente pocas.

Ouch ya me duele :| xDD!. Ademas de escribir mas seguido y dedicarle un poco de tiempo al SEO, ¿Que mas me recomiendan?. Eso si que no sea comprar enlaces, reseñas o publicidad. (si es que queda algo que hacerse ademas de eso.)

Saludos!

Si, tienen razón. Creo que uno de los problemas es que publico pocas entradas mensuales... y el otro es que por ser menor de edad no he comprado enlaces ni reseñas ni nada ( no se si influya mucho). Tratare de dedicarle un poco mas de tiempo al blog, a ver si puedo subir esas visitas.

Yo soy menor de edad y compro sitios hasta de 1,000$, (claro, también compro muchas reseñas)..

Así que la edad no es impedimento, te podés hacer una cuenta de paypal e inciar a recibir dinero vendiendo alguna reseña, luego que consigués más tráfico podes ir ahorrando de reseñas vendidas e ir inciando a comprar las tuyas.. y así..

Actualizalo más seguido e iras viendo como mejorás! 😉

Saludos

En realidad no, o bueno, eso depende de la cantidad de artículos que tenga. Yo hice un blog hace 6 meses, tienen tan solo 11 posts y 350+ visitas al mes que son mucho menos de las que tu tienes. Así que es una buena cantidad de vistas que se puede mejorar.

Yo soy menor de edad y compro sitios hasta de 1,000$, (claro, también compro muchas reseñas)..

Así que la edad no es impedimento, te podés hacer una cuenta de paypal e inciar a recibir dinero vendiendo alguna reseña, luego que consigués más tráfico podes ir ahorrando de reseñas vendidas e ir inciando a comprar las tuyas.. y así..

Actualizalo más seguido e iras viendo como mejorás! 😉

Saludos

Si eres menor de edad como tienes una cuenta en PayPal? Hasta donde tengo entendido para crear una debes serlo. Ya tuve una experiencia con un compañero que le cerraron la cuenta (con varios dolares incluidos) por ser menor de edad (o por lo menos esa creo que fue la razón).

te debería dar vergüenza publicar esto (?)

de que temática es tu blog? quizas es de algo no tan buscado

Jajajaja creo que eso también debe influir ... es una tematica variada (escribo sobre todo)
LINK: iPulgui

Saludos ! jajaja :S

io tengo unas 100 visitas diarias pero es dificil

Bueno van subiendo las visitas. Permanence diariamente por encima de las 50, espero seguir mejorando 🙂
Hace unos dias 80 y pico. Ayer 76 y hoy van 50 🙂

hehe no eres el unico menor de edad ... lo cierto es que es un blogspot pero eso no influye mucho cuanto tiene de antiguedad , cual frecuente posteas ? y lo de enlaces y rese;as dejalo de menos que es basura haha mentira enfocate en el contenido y tambien en crear backlinks etc...

El contenido es la clave, la verdad que al final siempre a la mayoria le toca currar, las visitas sin trabajar un poco son para los afortunados.

Enlace eliminado

La verdad son muy pero muy pocas para el tiempo que tiene de vida, publica contenido original diariamente y verás que subirán rapido... Suerte!!

Yo también tengo un blog de contenido variado y eso puede ayudar mucho a tener visitas, además de que es más fácil vender reseñas.