Visitas directas

• Autor Autor alexsaporta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexsaporta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes!! Analytics me da un dato misterioso, tengo un número alto de visitas directas con un % de rebote del 100% a la página principal de mi blog y con 0 segundos de duración!!! Que leches es esto???

Un bot simplemente... si no son cientos de miles no debería preocuparte.

Por lo regular son programas,que escanean tu web en busca de vulnerabilidades, fijate si en tu log de 404s tienes rutas como ../wp-config.php por poner un ejemplo

A mi tambien me sucede, supongo que sera normal. Que porcentaje de visitas son del total?

Pues un 30-35% del total de la semana pasada...yo creo que es bastante, al menos lo suficiente como para aumentarme la tasa de rebote y bajarme el tiempo medio en la página! Hay alguna manera de evitar su entrada?
Por lo regular son programas,que escanean tu web en busca de vulnerabilidades, fijate si en tu log de 404s tienes rutas como ../wp-config.php por poner un ejemplo
A que te refieres exactamente? Si tengo esa ruta...

Puedes bloquear los bots con htaccess.

Encontrarás mucha información en google con la búsqueda: bloquear robots htaccess

Que significa el rebote? yo tengo esto

Porcentaje de rebote
74,54 %

es bueno o malo?

Que significa el rebote? yo tengo esto

Porcentaje de rebote
74,54 %

es bueno o malo?

Es la gente que entra a tu página y se va enseguida sin visitar otra página (no se si es la definición correcta pero es algo así). Pues a mi me ha subido al 92% por culpa del bot de los cojones grrrr....un 74% podría ser bueno si vas bajándolo, si vas subiéndolo sería malo. Que los masters del lugar nos iluminen mejor ya que no soy ningún prof en esto pero creo que debes mirar la evolución y analizar como puedes bajar ese porcentaje, cual es el recorrido de los que no rebotan en tu página web, que puedes hacer para bajarlo, etc.

Tengo el mismo problema con mis sitios web nuevos , según analytics el porcentaje de rebote es de 86,81 % , me llegan aproximadamente 40 -60 visitas directas ,osea mas que las orgánicas

¿como puedo bloquear eso?

Hola! Estoy implementando el método de añadir código al htcacces para bloquear la entrada de estos bots. Ahora lo que he visto es que tengo x visitas desde facebook y la estancia media son 0 minutos!! Cómo es posible si sé bien que estas visitas vienen de grupos dónde he publicado el post y se muy bien que están interesados en él? También son bots? O es que se raya el analytics?

Hola! Estoy implementando el método de añadir código al htcacces para bloquear la entrada de estos bots. Ahora lo que he visto es que tengo x visitas desde facebook y la estancia media son 0 minutos!! Cómo es posible si sé bien que estas visitas vienen de grupos dónde he publicado el post y se muy bien que están interesados en él? También son bots? O es que se raya el analytics?

Hola , pudiste bloquear los bots? tengo entendido que para bloquearlos debes saber cuales son o identificarlos

Hola , pudiste bloquear los bots? tengo entendido que para bloquearlos debes saber cuales son o identificarlos

Pues mira, acabo de ver que no. Metí un codigo en htcaccess y desde que lo metí hasta ahora tengo 4 visitas más de 0 segundos. Cómo los identifico?

Pues mira, acabo de ver que no. Metí un codigo en htcaccess y desde que lo metí hasta ahora tengo 4 visitas más de 0 segundos. Cómo los identifico?

Eso es lo que no se

Atrás