L
lucianoche
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, hasta hace unas semanas en un sitio tenía casi 20.000 visitas diarias, luego de un día para el otro bajo a 11.000 y ahora sigue bajando hasta los 10.000, no hice ningún cambio en el sitio, creo que fue por Penguin... lo único "malo" que le veo al sitio es una pequeña zona en el footer donde tengo 15 enlaces (todos relacionados) producto de intercambios directos; el sitio es de calidad y actualización diaria.
Lo extraño es que no parece una gran penalización en cuanto a bajar muchos lugares, pero hizo que cada key que posicionaba baje 4 o 5 lugares... haciendo que en total pierda la mitad de las visitas.
Ustedes creen que debo eliminar la zona de intercambios, arriesgandome a que google me baje mas posiciones al perder links de otros sitios?
Gracias!
Lo extraño es que no parece una gran penalización en cuanto a bajar muchos lugares, pero hizo que cada key que posicionaba baje 4 o 5 lugares... haciendo que en total pierda la mitad de las visitas.
Ustedes creen que debo eliminar la zona de intercambios, arriesgandome a que google me baje mas posiciones al perder links de otros sitios?
Gracias!