Visitas en un blog nuevo

• Autor Autor snisnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

snisnik

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, tengo una pregunta, en cuanto tiempo creen que se empiezan a tener visitas en un blog nuevo? mi blog es Espacio Motor | Coches Deportivos, Coches de Lujo, Fotos y Videos de Coches le agrego varias entradas por dia, y de a poco estoy tratando de conseguir enlaces entrantes de web de tematicas smilares. El blog ya esta indexado, cuanto tiempo creen que necesita para empezar a recibir visitas? algunos consejos para hacer las cosas bien?

saludos

santi

Ami concierne las visitas llegan solas, pero siempre del gigante de la web google, es cuestion de bien posicionarlo y llegaran.
trata de tener noticias de ultima hora sobre un tema en especifico y esas atrae visitas a lo enorme.

Instalar un plugin como sitemap generator es fundamental para que las actualizaciones que hagas al blog sean lo más rápidamente indexadas en google. Si no lo has hecho ya, te recomiendo que lo instales.

Y por supuesto, ármate de paciencia que el principio es lo más difícil 😛

En realidad no existe un estándar para decir, a los seis meses tendrás # cantidad de visitas. Esto varía mucho según la temática, la cantidad de artículos que sean indexados por Google, entre otras muchas cosas.
Mi recomendación es no desesperarse y seguirle. Si tienes un buen contenido, las visitas vendrán solas.

Eso si, puedes ir invirtiendo en comprar reseñas y banners para dar un despegue a las visitas.

Tranquilo toma tiempo, yo tengo un blog de la misma tematica, y cuando la cree tuve que esperar un poco, hasta que empezará a darse las visitas, en lso primeros meses, pasará lo siguiente:

Llegarán visitas pero con un porcentaje de rebote alto (es decir visitas que entran a tu blog y se van rapidamente).
Despues empezarán a quedarse cuando noten que tu contenido es relevante, (usa bueno títulos para atrapar la atencion)
Después ya empezarán a surgir los comentarios (primero comentarios del tipo spam)
y Por último visitas de calidad.

muchas gracias por los consejos a todos.. de momento seguire actualizando a diario el sitio... y buscando intercambios con sitios de la misma temática.. a ver como sigue esto...

Te corroboro lo que comenta marcodiacalderon,

Llevo apenas 2 meses con eso de los blogs, y la verdad la parte del posicionamiento es lo que falla y los visitantes constantes tambien (aun que ya tengo unos pocos lectores frecuentes) Estoy llegando a unas 20 visitas diarias promedio de las cuales entre 8-10 realmente son lectores el resto son rebotes (de alguna parte por que google solo me ha mandado como 5 visitas) pero ya estan llegando correos y comentarios solo falta que don google indexe mas de mis paginas (y esperar que mis keywords sean las adecuadas) para tener mas visitas...

Es un buen reto eso del posisionamiento y de las visitas... por lo menos me distraen del trabajo.

Muchas Suerte!!!