Se solicita Visitas FB Ads - Pago 0,0015$

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

1
Pi
Suscripción a IA
Compro visitas desde Facebook ads. Es para un blog muy concreto, que si bien no es de temática de virales, son posts con interés.
En principio el único pais que excluyo de poder recibir visitas es República Dominicana.
La contabilización de visitas será lo que indique Facebook ads de clicks.
El pago es por Paypal neto.
Enviar propuestas por MP

¿Cuánto pagarías por 5,000 ó 10,000 visitas de México, Estados Unidos, Argentina y Venezuela? 🙂

Puedo hacerlo desde mi fanpage como si se tratase de un blog aliado?, de ser asi avisame el costo de fb ads para mi esta alto pero si me sirve para pagar mis campañas y aumentar algo mis fans me interesaria, cualquier cosa avisame por mp

Puedo hacerlo desde mi fanpage como si se tratase de un blog aliado?, de ser asi avisame el costo de fb ads para mi esta alto pero si me sirve para pagar mis campañas y aumentar algo mis fans me interesaria, cualquier cosa avisame por mp
Ningun problema en que las visitas me las enviaras desde tu fanpage.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás