L LinuxBot 18 May 2014 #1 Hola para los expertos en seo.. el 70% de mis visitas son de mexico y actualmente mi VPS tiene IP de USA y pienso cambiarme de VPS pero tiene IP de España... me afectaria en el SEO?
Hola para los expertos en seo.. el 70% de mis visitas son de mexico y actualmente mi VPS tiene IP de USA y pienso cambiarme de VPS pero tiene IP de España... me afectaria en el SEO?
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada Desde 10 Dic 2012 Mensajes 2.692 18 May 2014 #2 Si la migración se realiza correctamente no hay razón para que te afecte :encouragement:
L LinuxBot 18 May 2014 #3 con migraciòn! te refieres al transpaso ? no tengo problemas con eso todos los enlaces estaran ok! al vps que me voy a pasar es cubenode.com, que opinas? LuisNara dijo: Si la migración se realiza correctamente no hay razón para que te afecte :encouragement: Hacer clic para expandir... ---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 05:39 ---------- Alguien que pueda ayudarme ? Última edición por un moderador: 19 May 2014
con migraciòn! te refieres al transpaso ? no tengo problemas con eso todos los enlaces estaran ok! al vps que me voy a pasar es cubenode.com, que opinas? LuisNara dijo: Si la migración se realiza correctamente no hay razón para que te afecte :encouragement: Hacer clic para expandir... ---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 05:39 ---------- Alguien que pueda ayudarme ?