L LinuxBot 18 May 2014 #1 Hola para los expertos en seo.. el 70% de mis visitas son de mexico y actualmente mi VPS tiene IP de USA y pienso cambiarme de VPS pero tiene IP de España... me afectaria en el SEO?
Hola para los expertos en seo.. el 70% de mis visitas son de mexico y actualmente mi VPS tiene IP de USA y pienso cambiarme de VPS pero tiene IP de España... me afectaria en el SEO?
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada 18 May 2014 #2 Si la migración se realiza correctamente no hay razón para que te afecte :encouragement:
L LinuxBot 18 May 2014 #3 con migraciòn! te refieres al transpaso ? no tengo problemas con eso todos los enlaces estaran ok! al vps que me voy a pasar es cubenode.com, que opinas? LuisNara dijo: Si la migración se realiza correctamente no hay razón para que te afecte :encouragement: Hacer clic para expandir... ---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 05:39 ---------- Alguien que pueda ayudarme ? Última edición por un moderador: 19 May 2014
con migraciòn! te refieres al transpaso ? no tengo problemas con eso todos los enlaces estaran ok! al vps que me voy a pasar es cubenode.com, que opinas? LuisNara dijo: Si la migración se realiza correctamente no hay razón para que te afecte :encouragement: Hacer clic para expandir... ---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 05:39 ---------- Alguien que pueda ayudarme ?