Visitas Muchas visitas

• Autor Autor Camilich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Camilich

Camilich

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos! me cree un blog en el cual no tiene contenido en absoluto pero tiene las siguientes visitas:

desca.webp

las visitas estan cargadas por iframe quisiera saber si puedo sacarle algun provecho.

Yo tambien quiero esas visitas :sorrow: , estoy seguro que alguien del foro te dara alguna idea buena de convertir todas esas visitas en dinero , Mucha suerte

ahora a morentizarlo y ganar te toca.

estoy viendo y podria cargar visitas a paginas pero quisiera saber si alguien lo contrataria.

Por iframe ? Entonces no ganarás nada.

Por iframe ? Entonces no ganarás nada.

no dije que pusiera contenido pero tengo entendido que algunas personas les sirva simplemente el trafico yo la web la voy a dejar asi se sigue inflando sola de visitas.

Un blog así y piensas en dejarlo? yo lo explotaría en todos los aspectos, si no véndelo, con esas estadísticas te pueden ofrecer algo muy bueno.

Un blog así y piensas en dejarlo? yo lo explotaría en todos los aspectos, si no véndelo, con esas estadísticas te pueden ofrecer algo muy bueno.

solo tiene visitas no tiene contenido alguien lo comprara ?

Aquí compran de todo, jaja pero te digo una cosa, teniendo buenas estadísticas atrae mucho más a los compradores que aunque tenga muchos artículos y unas visitas horribles, pienso yo.

Aquí compran de todo, jaja pero te digo una cosa, teniendo buenas estadísticas atrae mucho más a los compradores que aunque tenga muchos artículos y unas visitas horribles, pienso yo.

es que no tengo mucha idea de los blogs y demas. jaja soy muy novata en esto

Infórmate bien de todo, puedes monetizarla y aprovecharla muy bien, si la quieres vender hazlo, pero todo lo que puedes ganar tu lo van a ganar otros jaaj

Infórmate bien de todo, puedes monetizarla y aprovecharla muy bien, si la quieres vender hazlo, pero todo lo que puedes ganar tu lo van a ganar otros jaaj

es que nose como aprovecharlo.

Aprendiendo seo, actualizándola, publicándola, redes sociales, observa otros sitios parecidos al tuyo y coge ideas, pregunta, todo es investigar, se pueden hacer muchas cosas en Internet y sacar rentabilidad hasta de debajo de las piedras.

Aprendiendo seo, actualizándola, publicándola, redes sociales, observa otros sitios parecidos al tuyo y coge ideas, pregunta, todo es investigar, se pueden hacer muchas cosas en Internet y sacar rentabilidad hasta de debajo de las piedras.

si pero eso lleva tiempo y la verdad queria ver si le podia sacar algo de provecho a esto que tengo ahora.

Mándame la url por privado y a ver si te puedo ayudar.

Camilich lo más básico que puedes hacer es crearle artículos y colocarle unos ads (de google adsense, por ejemplo) para que empieces a ganar, ya que la parte más complicada de todo este meollo en teoría la tienes resuelta que es: atraer visitas a tu web (no necesitas aprender seo, redes sociales, etc, en este punto).

Lo otro, si no quieres complicarte y sacarle efectivo de una vez, es subastar la web acá en forobeta.

Todo es válido según tus necesidades actuales, obviamente la primera opción puede traerte infinitamente más ingresos pero requiere un poco de trabajo por delante, la segunda es dinero rápido y relativamente sin mucho esfuerzo.

Saludos.

lo primero seria revisar la url a ver si no esta spawn y si la podria aceptar adsense, si no te la acepta te recomiendo adnow paga muy bien y puedes empesar a cobrar desde el mismo dia, podrias poner un capture de donde vienen las visitas o enviame url al mp para revisartela 😱nthego: saludos que tengas buen dia

Última edición:
Atrás