🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
(3 primeras personas en comentar les daré Review de 100 visitas a cualquier web ).
Cualquier duda preguntar saludos
Hola, me interesa probar, solicito review
Gracias
Buenas amigos gracias por comentar les dejo MP para que me manden URL de la web y enviarle las 100 visitas a cambio de Reviewreview por favor
gracias!
Listo ya te escribí mándame URL de tu web para mandarte las visitas saludossolicito review
Llegas tarde ya reparti las 3 Review bro 😔 espera las otras constancia saludosSolicito Review 🤗
En grandes cantidades si te limitan y más aún si es seguido y falso el tráfico, por eso no hay riesgo del todo a limitación porque todo es real y orgánico saludosalcanzo review?
porque dices que es sin riesgo? , tengo entendido que el trafico social es mal visto para adsense
Si bro obvio generan ingresos en AdSense para probar puedes probar con un k y ves si te es rentable con tu nicho saludos amigo.Esas visitas tienen clicks en anuncios?
Cuánto te generaron esas visitas?confirmo que he recibido, el trafico descrito por el usuario, incluso mas de la cantidad que ofrece, con clics en anuncios de forma natural, son visitas de redes sociales pero tienen duración no tienen mucha taza de rebote (en mi caso) asi que lo recomiendo, a mi me fue muy bien, saludos
Pero tengo amigos que solo usan Facebook para sus web y twitter, mandan grandes cantidades de tráfico, como es que no lo han babeado o limitado?Llegas tarde ya reparti las 3 Review bro 😔 espera las otras constancia saludos
En grandes cantidades si te limitan y más aún si es seguido y falso el tráfico, por eso no hay riesgo del todo a limitación porque todo es real y orgánico saludos
depende mucho de la retenciónPero tengo amigos que solo usan Facebook para sus web y twitter, mandan grandes cantidades de tráfico, como es que no lo han babeado o limitado?
¿Limitan las cuentas?.Buenas betas les vengo a ofrecer visitas a tu sitio web AdSense a por menor el mínimo es de 100 visitas hasta 1000 visitas por encargos ya que muchos me piden visitas de a poco por pruebas en sus web etc.
(3 primeras personas en comentar les daré Review de 100 visitas a cualquier web )
--------------------------------------------------------
⭐Precios fijos;
⭐100 visitas: 1.00$
⭐200 visitas: 1.80$
⭐300 visitas: 2.35$
⭐400 visitas: 2.80$
⭐500 visitas : 3.25$
⭐600 visitas: 3.70$
⭐700 visitas: 3.90$
⭐800 visitas: 4.25$
⭐900 visitas : 4.60$
⭐1000 visitas: 5.00$
--------------------------------------------------------------
⭐Sin riesgos a perder tu cuenta de AdSense
⭐Tráfico de red social proviene de Facebook
⭐Países del tráfico principales:
España
Estados Unidos
México
Colombia
Argentina
Chile
Entre otros países latinos todo es real nada bot.
⭐Tráfico de pc y móvil pero llegan más el alto % de usuarios móvil.
⭐El público dura de 30 segundos a 50 segundos un aproximados
(3 primeras personas en comentar les daré Review de 100 visitas a cualquier web ).
Cualquier duda preguntar saludos.💸📉📊⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Ejemplo si hacer llegar a la gente por medio de publicidad engañosa y llegan y no es lo que esperan si pero si haces llegar al público orgánico que sea por su interés y no por engaño si puedes mandar grandes cantidades porque tendrá full retención hasta de 2minutos pero te bajarán los ingresos por eso es mejor mandar de a pocoPero tengo amigos que solo usan Facebook para sus web y twitter, mandan grandes cantidades de tráfico, como es que no lo han babeado o limitado?
No bro porque son orgánicas y reales y aparte pueden durar más de 1min ya que si tu nicho es bueno mejor porque más retienen¿Limitan las cuentas?.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?