Compra Visitas para Blog XXX Pago Por PAYPAL

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pelex

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +77 / =0 / -1
Hola amigos, estoy a la compra de visitas para mi blog de contenido para adultos.

Compro visitas provenientes de:
-Facebook
-Twitter
-Blog, Web para adultos.

Nada de bots ni nada raro, visitas reales.

El control lo llevamos por goo.gl

El Itrader determinara quien entrega primero.

Interesados dejar constancia y enviar MP

Saludos.

y cuantas visitas necesitas y de qe paises??

y cuantas visitas necesitas y de qe paises??

En realidad es la primera ves q compro trafico me gustaría empezar con 2000 o 4000 visitas y si todo va bien muchas mas.
Los países con que sean de habla español me conformo
Me envias presupuesto por MP?

En realidad es la primera ves q compro trafico me gustaría empezar con 2000 o 4000 visitas y si todo va bien muchas mas.
Los países con que sean de habla español me conformo
Me envias presupuesto por MP?

es que para ser sincero no tengo ni idea de cuanto puedan costar cada mil visitas...y en el método que uso para llevar trafico a mi web no se pueden manejar estadísticas con precisión..osea hoy pueden llegar 200 visitas y mañana entran 500..se tendría que implementar en una web completamente nueva para saber cuantas visitas llegan después de realizar el método jejeje...pero si quieres manda tu skype y hablamos

es que para ser sincero no tengo ni idea de cuanto puedan costar cada mil visitas...y en el método que uso para llevar trafico a mi web no se pueden manejar estadísticas con precisión..osea hoy pueden llegar 200 visitas y mañana entran 500..se tendría que implementar en una web completamente nueva para saber cuantas visitas llegan después de realizar el método jejeje...pero si quieres manda tu skype y hablamos

Okey te agrego skype y charlamos mejor

- - - Actualizado - - -

Estoy Comprando!!!!

estoy comprandooo!!!!!

- - - Actualizado - - -

estoy comprandooo!!!!!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.