Visitas para tu sitio web 5000visitas 3dolares

• Autor Autor tapok00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tapok00

Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +192 / =0 / -4
Hola a todos estoy ofreciendo el servicio de visitas a tu sitio web 1000visitas 1dolar
las visitas son reales y puedes enviarla a una entrada o varias o tambien mediante una key para mejorar el posicionamiento en google. No recomendable para adsense.

1000visitas 1$
5000visitas 3$
10000visitas 5$

El plazo de entrega de el servicio es desde 1dias hasta 1semana. Los pagos deben ser netos paypal

Última edición:
Das servicio de prueba a cambio de una buena review?

Enviado desde mi Amazon Tate mediante Tapatalk

mas info plx ?

Das servicio de prueba a cambio de una review?
De que pais pueden venir las visitas

Aceptas XXX¿ ?

si no son recomendables para adsense ¿como van a ser reales? :encouragement:

si no son recomendables para adsense ¿como van a ser reales? :encouragement:

es intercambio de trafico real, no son visitas automaticas. nose hasta que punto permite adsense el incentivo por click por eso no lo recomiendo. el trafico puede ser directo tambien por recomendaciones, todo de forma manual

Última edición:
Las visitas son por temática? Me interesan visitas interesadas en juegos, se puede o es general?

es intercambio de trafico real, no son visitas automaticas. nose hasta que punto permite adsense el incentivo por click por eso no lo recomiendo. el trafico puede ser directo tambien por recomendaciones, todo de forma manual

El click incentivado no esta permitido, la compra de trafico limpio por ejemplo Adwords, Bing, etc.. no es problema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás