Visitas para tu sitio web.

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

megabook

Zeta
Social Media
Hola hermanos como están hoy?

Quiero ofrecerles un servicio que he preparado durante mucho tiempo. Trata de que por un precio como le enviare miles de visitas a sus sitios web, sea blog, foro, o lo que quieras, siempre y cuando no sea contenido xxx.

Las visitas seran enviadas mediante menciones, twits, reseñas, y demás opciones, que nosotros hemos probado con nuestros sitio, y son de alta calidad, y muy recomendables.

El precio es de: 1.5 USD, por cada 1k, siendo el pack mínimo de 5k.

Lista de precios.

5k 7.5 USD
6k 9 USD
7K 10.5 USD
8K 12 USD
9K 13.5 USD
10K 15 USD.
20k 30USD

Y así sucesivamente.

Porque ese precio? Para asegurar la mejor calidad en las visitas.

Hay alguna promoción de lanzamiento? Si, si compras un pack de 20k recibirás 2k de visitas de regalo.

De que país son las visitas? Las visitas son internacionales, si quieres visitas de un país en especifico, los precios varían. Consulta por la lista precios.

Hay servicio de prueba? Lamentablemente no, debido a que hay mucha gente que se aprovecha de eso, y luego no realiza ninguna contratación.

Por ahora solo acepto pagos mediante paypal, payza y neteller.
Cualquier duda o pregunta, puedes dejarla en comentarios, o bien enviarme 1 mp y dejar constancia.
Gracias

Última edición:
puede ser paises por ejmplo si quiero de canada? y son legales para adsense?

Mandame precios por países por favor, me interesan EEUU, Mexico y España.

puede ser paises por ejmplo si quiero de canada? y son legales para adsense?

Si, puede ser de países en concreto, pero los precios varían dependiendo del país.
Y reales, y aptas para adsense.
Gracias

me interesa trafico pero desde facebook.. eso es posible??

si contrato por ejemplo el pack de 6k en cuanto tiempo terminaran de llegarme todas por completo?

¿Desde donde me apareceran en analytics que vienen las visitas: desde facebook, twitter, webs...??

La misma pregunta que carpetilla :encouragement:

la misma pregunta tambn... y sino bienen de eas fuentes de trafico nos regresa el dinero?
seria una especia de garantia no?

si contrato por ejemplo el pack de 6k en cuanto tiempo terminaran de llegarme todas por completo?

Mas o menos 1 semana, para no levantar sospechas a google, pero si usted quiere que le lleguen en menos tiempo, también puede ser posible.

- - - Actualizado - - -

¿Desde donde me apareceran en analytics que vienen las visitas: desde facebook, twitter, webs...??

Te figuraran como que provienen de un blog con buena calidad.

- - - Actualizado - - -

La misma pregunta que carpetilla :encouragement:

la misma pregunta tambn... y sino bienen de eas fuentes de trafico nos regresa el dinero?
seria una especia de garantia no?

No son menciones, por ende no provienen de las redes sociales.

Gracias

No son menciones, por ende no provienen de las redes sociales.

megabook dijo:
Las visitas seran enviadas mediante menciones, twits, reseñas, y demás opciones

Me gustaría saber de donde vienen realmente las visitas, ya que en el primero post una cosa y luego dices otra.

Si no son de redes sociales:
¿Las visitas son reales y van por voluntad propia o es algo tipo popup o similares?

Me gustaría saber de donde vienen realmente las visitas, ya que en el primero post una cosa y luego dices otra.

Si no son de redes sociales:
¿Las visitas son reales y van por voluntad propia o es algo tipo popup o similares?

Es simple, unos amigos y yo tenemos varios blog, muy visitados todos + redes sociales y demás, lo que are es crear una entrada, generarle backlink, y enlaces sociales, para que las visitas vallan a mi entrada, y en la misma, abra un enlace hacia su sitio web. Entonces, las visitas serán reales, y por voluntad propia, Usted no se preocupe por backlink ni nada, porque sera todo dofollow.
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás