Me ofrezco Visitas reales a tu canal de Youtube super baratas

• Autor Autor Venuz_in_love
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Venuz_in_love

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -2
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Llevo visitas a tu canal de YouTube, las visitas provienen de anuncios a través de Google ads por lo que no hay riesgo

Usuarios reales interesados en tu temática

Puedes elegir segmentación: países de dónde quieres las visitas

2 USD por cada 1k de visitas

Para este servicio no doy Review por el bajo costo del servicio

Servicio garantizado o se devuelve el dinero

Demasiado barato para ser cierto

me interesa dame detalles

Demasiado barato para ser cierto
Servicio totalmente garantizado, al adquirirlo se envía el proceso de creación de anuncio en Google ads para que el comprador tenga garantizado que el tráfico es legítimo

Me interesa, envíame más detalles por MP.

Dejo constancia de servicio contratado. A la espera de las visitas.

Dejo constancia de que el servicio se concluyó a la perfección.

Dejo constancia del contrato del servicio, a la espera de las visitas.

Me pasas más información? Gracias

Recuerdo que una vez compre un servicio similar con un usuario y las vistas si aparecian en analytics como provenientes de anuncios, solo que desaparecio y ya no pude volver a comprarle vistas por ue no tuve ningun problema. Tus vistas si aparecen en analytics como provenientes de anuncios? 🧐

Recuerdo que una vez compre un servicio similar con un usuario y las vistas si aparecian en analytics como provenientes de anuncios, solo que desaparecio y ya no pude volver a comprarle vistas por ue no tuve ningun problema. Tus vistas si aparecen en analytics como provenientes de anuncios? 🧐
Salen como usuarios a través de las búsquedas
Puedes enviarme inbox

Me interesa, más info sobre el proceso por mp plz?

Las estadísticas muestran que los usuarios se quedan si el contenido es interesante y algunos se suscriben o así como entran se van ? Gracias espero la pregunta sea coherente

Las estadísticas muestran que los usuarios se quedan si el contenido es interesante y algunos se suscriben o así como entran se van ? Gracias espero la pregunta sea coherente
Así es envío tráfico interesado en tu temática si al usuario le agrada tu video se quedará a verlo y puede suscribirse

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás