Visitas reales a tu sitio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Porcentaje - 100%
1099   0   1
Mp recibido y pago realizado , esperando las visitas (no se si el link acortado te lo tengo que proporcionar yo o lo haces tu , mandame info sobre esto cuando te conectes)
yo te pasare el link para que veas tus visitas

---------- Post agregado el 23-jul-2013 hora: 12:38 ----------

[MENTION=7111]yassin[/MENTION] ¿de qué países provienen las visitas? Dependiendo de eso contrataría un pack.

mp enviado con respuesta

internetox

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Porcentaje - 100%
49   0   0
Yassin! Quisiera saber de que temáticas vienen las visitas? Espero tu MP con esta info para realizarte el pago y probar el servicio.
Saludos.

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Porcentaje - 100%
1099   0   1
Yassin! Quisiera saber de que temáticas vienen las visitas? Espero tu MP con esta info para realizarte el pago y probar el servicio.
Saludos.
ya te he mandado la informacio por mp

---------- Post agregado el 25-jul-2013 hora: 16:49 ----------

Envíame un MP con detalles a mi tambien :encouragement:

ya te he mandado la informacion por mp

PeliculasFUN

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Porcentaje - 70%
7   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
LAS VISITAS SON MEDIANTE IFRAME?

O entran ala home y empiezan a visitar la web?

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 16:11 ----------

Hola :)

Bueno pues contrate el servicio del usuario & al principio todo iva excelente :D Me llegaron los Online & las visitas, claro antes revise unas entradas a las cuales el me estaba enviando visitias, estaba en la 4ta pagina de google (Eso fue ayer) estaba contento dije, tal vez con esto mejore mas :D

Duermo, llega el dia de hoy, y me paso prendo la PC y reviso mi palabra clave "percy jackson y el mar de los monstrous online" y veo que no sale :c hasta la 9 pagina!!!

Le digo al usuario & me dice que no el no sabia que iva a pasar esto y bla bla bla, y que mi sitio no esta Opitmizado bla bla bla, pero tengo otro sitio el cual el ya sabe y no quiero pasar la URL aqui, el cual tiene muchas mas visitas y es el mismo diseño y todo igual xd y osea no puede ser por eso!

Que casualidad que todo bajo cuando me envio visitas "SUPUESTAMENTE BUENAS"...

Eso es todo, solo decir que a mi me "PERJUDICO"

por cierto, las visitas vienen desde un sistema de "intercambio de trafico" desde la web: hitleap.com que muchos CREO que la conosen jaja y eso aveces perjudica en vez de ayudar :)

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.