Visitas reales a tu sitio

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=7111]yassin[/MENTION] ¿de qué países provienen las visitas? Dependiendo de eso contrataría un pack.

Mp recibido y pago realizado , esperando las visitas (no se si el link acortado te lo tengo que proporcionar yo o lo haces tu , mandame info sobre esto cuando te conectes)
yo te pasare el link para que veas tus visitas

---------- Post agregado el 23-jul-2013 hora: 12:38 ----------

[MENTION=7111]yassin[/MENTION] ¿de qué países provienen las visitas? Dependiendo de eso contrataría un pack.

mp enviado con respuesta

Yassin! Quisiera saber de que temáticas vienen las visitas? Espero tu MP con esta info para realizarte el pago y probar el servicio.
Saludos.

Yassin! Quisiera saber de que temáticas vienen las visitas? Espero tu MP con esta info para realizarte el pago y probar el servicio.
Saludos.
ya te he mandado la informacio por mp

---------- Post agregado el 25-jul-2013 hora: 16:49 ----------

Envíame un MP con detalles a mi tambien :encouragement:

ya te he mandado la informacion por mp

te mande mp, espero respuesta

Ni llegan los likes ni contesta a los MP.....😡

¿Me podrías dar más información del servicio?

Un saludo y gracias.

LAS VISITAS SON MEDIANTE IFRAME?

O entran ala home y empiezan a visitar la web?

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 16:11 ----------

Hola 🙂

Bueno pues contrate el servicio del usuario & al principio todo iva excelente 😀 Me llegaron los Online & las visitas, claro antes revise unas entradas a las cuales el me estaba enviando visitias, estaba en la 4ta pagina de google (Eso fue ayer) estaba contento dije, tal vez con esto mejore mas 😀

Duermo, llega el dia de hoy, y me paso prendo la PC y reviso mi palabra clave "percy jackson y el mar de los monstrous online" y veo que no sale :c hasta la 9 pagina!!!

Le digo al usuario & me dice que no el no sabia que iva a pasar esto y bla bla bla, y que mi sitio no esta Opitmizado bla bla bla, pero tengo otro sitio el cual el ya sabe y no quiero pasar la URL aqui, el cual tiene muchas mas visitas y es el mismo diseño y todo igual xd y osea no puede ser por eso!

Que casualidad que todo bajo cuando me envio visitas "SUPUESTAMENTE BUENAS"...

Eso es todo, solo decir que a mi me "PERJUDICO"

por cierto, las visitas vienen desde un sistema de "intercambio de trafico" desde la web: hitleap.com que muchos CREO que la conosen jaja y eso aveces perjudica en vez de ayudar 🙂

Última edición:
una duda, las visitas de donde vienen?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás