FcBusiness
Siguiendo
- Seguidores
- 9
1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 29 Ene 2013
Hola, en esta ocasion voy a brindar un servicio de visitas REALES para tu web/blog.
Planes:
5,000 Visitas - 12$USD
10,000 Visitas - 20$USD
20,000 Visitas - 30$USD
Pedidos mas grandes, contactar por mp!
Los precios son netos y recibo pago por:
Paypal, Payoneer, Western Union
(Todas las visitas se entregan en menos de 96hrs o peticion del comprador)
Las visitas son totalmente reales, se contabilizaran con bit[.]ly o goo[.]gl, No puedo garantizar que tus ventas o ingresos aumenten... Pero es muy probable que si..!
Las visitas provienen de Latinoamerica, una que otra visita desde Estados Unidos, pero mayormente Latinoamerica, en tu contador sea Analytics o el que uses.. si ves la fuente del trafico sera trafico "Directo".
Debo aclarar que hasta el momento he ofrecido el servicio fuera del foro a webs mayormente warez tambien a webs con adsense pero solo a un % pequeño de mis clientes y no ha habido ningun problema, al contrario han mejorado sus ingresos y su ranking!
Como es primera vez que oferto un servicio de este tipo en el foro dare servicio de prueba (5,000 visitas) a los 3 primeros (iTrader +100) que comenten
"Yo quiero probar el servicio"
Nota: Debes contar con un hosting/server que permita muchas visitas simultaneas ya que si cae tu hosting/server no me hare responsable y seguiran contabilizando las visitas en el acortador.
No se admiten sitios XXX.
Me reservo el derecho de tomar o no algun pedido.
Planes:
5,000 Visitas - 12$USD
10,000 Visitas - 20$USD
20,000 Visitas - 30$USD
Pedidos mas grandes, contactar por mp!
Los precios son netos y recibo pago por:
Paypal, Payoneer, Western Union
(Todas las visitas se entregan en menos de 96hrs o peticion del comprador)
Las visitas son totalmente reales, se contabilizaran con bit[.]ly o goo[.]gl, No puedo garantizar que tus ventas o ingresos aumenten... Pero es muy probable que si..!
Las visitas provienen de Latinoamerica, una que otra visita desde Estados Unidos, pero mayormente Latinoamerica, en tu contador sea Analytics o el que uses.. si ves la fuente del trafico sera trafico "Directo".
Debo aclarar que hasta el momento he ofrecido el servicio fuera del foro a webs mayormente warez tambien a webs con adsense pero solo a un % pequeño de mis clientes y no ha habido ningun problema, al contrario han mejorado sus ingresos y su ranking!
Como es primera vez que oferto un servicio de este tipo en el foro dare servicio de prueba (5,000 visitas) a los 3 primeros (iTrader +100) que comenten
"Yo quiero probar el servicio"
Nota: Debes contar con un hosting/server que permita muchas visitas simultaneas ya que si cae tu hosting/server no me hare responsable y seguiran contabilizando las visitas en el acortador.
No se admiten sitios XXX.
Me reservo el derecho de tomar o no algun pedido.
Estado del servicio: DISPONIBLE
Review's:
Review's:
Bien. Tal como lo prometió el usuario, las 5.000 visitas llegaron pero lo mejor de todo es que interactuaron dentro de la misma cosa que dude que pase pero asi fue.
Entraban a una pagina e iban al home y luego a otro post. Por los precios que maneja no es una mala opción realmente. Desde donde yo comprobé, recomiendo el servicio. Saludos.
Última edición: