Venta Visitas reales a tu web desde 2$ las 1000 visitas

• Autor Autor Alex815
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alex815

Alex815

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +93 / =0 / -0
Hola, quiero ofrecer visitas muy buenas y reales (95% España con alto coste por clik)

Las visitas se abrirán en un pop up y se medirán con goo.gl

Los precios son:
1000 visitas: 3,5 $ netos AHORA 3$
2000 visitas: 6 $ netos AHORA 5$
5000 vistas: 12 $ netos AHORA 10$
10000 visitas: 20 $ neto
Los pagos son por paypal, netos y las visitas se envían en horas o hasta en 5 días, dependiendo de la cantidad. El pago es previo

SÓLO SITIOS ADMITIDOS POR ADSENSE
Buenos días, al final como comenta Alex815 se solucionó el tema y además me envió más de las visitas contratadas.

Gracias 😀

Última edición:
Hola el título pone desde 2$ por 1000 visitas si coges 10000 visitas pues te sale a 20$. Pero 1000 visitas son 3,5$.

- - - Actualizado - - -

El sistema es un pop up, que se abre cuando entran a mi web, una vez se abre por sesión

Contratado. De momento veo más clicks en la url de google pero 0 impresiones de adsense.

Esperando el testimonio de Valen para saber si contrato 🙂 Agradecería que pusieses tu opinión final, thanks!

Cuenta con ella, haré un resumen al final de la tarde ;-)

- - - Actualizado - - -

Lo que pasa es sencillo y espero que Alex815 lo solucione cuanto antes, explico lo que pasa:

Cuando entramos en la web del compañero Alex815, efectivamente esta intenta abrir un popup, el problema es que, tanto si navegamos con google chrome como firefox, el popup lo bloqueará el navegador, generando esto un acceso más al acortador de google pero sin una impresión de tu web.

Espero que se solucione como he comentado.
gracias

Solucionado, el pop up pasa a ser onclik para evitar bloqueos

- - - Actualizado - - -

Primer pedido contratado, 1000 visitas y enviadas 1600.

Buenos días, al final como comenta Alex815 se solucionó el tema y además me envió más de las visitas contratadas.

Gracias 😀

Sigo mandando visitas

- - - Actualizado - - -

Nuevos precios

Visitas recibidas en menos de lo esperado y el tráfico es, como bien dice el compañero, 95% español.

100% recomendado, especialmente para temáticas de ocio/películas y afines.

deberian cerra el tema, el usuario dice que ya no ofrece el servicio... saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás