Se solicita Visitas reales para pagina web de vines

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaison Mora Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
Hola amigos ando en busca de algunas visitas para mi web y pues necesito a alguna persona que maneje el servicio interezados mandar MP con precios y cantidad de visitas y dejar review en el post saludos :encouragement:

Esta es la web a mandar el trafico :) : Best vines español

Última edición:

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Porcentaje - 100%
12   0   0
Hola amigo, si te interesa y tengo un sitio y podríamos llega a un acuerdo por un banner envió mp.

Última edición:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Porcentaje - 98.5%
64   1   0
Amigo tienes un tremendo gigante banner vertical sobre el video (al menos desde el celular) eso es fomentar clics inválidos en adsense y te pueden bannear

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Porcentaje - 100%
8   0   0
Tengo un blog Android que tiene regularmente "cuando no publico nada" 30 - 100 vistas, "cuando publico un contenido" 200 - 500 vistas... Solo dime para ponerno en un acuerdo para un Banner, solamente que tu web vine no contenga contenido Sexuales...

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
Hola amigo, si te interesa y tengo un sitio y podríamos llega a un acuerdo por un banner envió mp.

MP respondido :encouragement:

Amigo tienes un tremendo gigante banner vertical sobre el video (al menos desde el celular) eso es fomentar clics inválidos en adsense y te pueden bannear

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cierto amigo no lo avia notado es que desde el navegador sale bien pero en el mobil sale montado en el video ya mismo lo colocare en otra parte que ya la vi y me parece mejor todavia :welcoming::welcoming: Gracias

Tengo un blog Android que tiene regularmente "cuando no publico nada" 30 - 100 vistas, "cuando publico un contenido" 200 - 500 vistas... Solo dime para ponerno en un acuerdo para un Banner, solamente que tu web vine no contenga contenido Sexuales...

Puede ser mandame detalles por MP y precio :encouragement::encouragement:

---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 21:44 ----------

Sigo Buscando manden sus precios por MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.