Venta Visitas Reales Trafico, Adsense Seguro, Trafico Pais/Mundial

• Autor Autor ZharkD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bueno, aqui mi review, pues es casi parecida al del señor budha , las visitas segun Google Analitycs vienen de ads.zharkstudio.com , el tiempo de promedio de los visitantes tambien es bajo menos de 11 segundos, y bueno como resumen, los que trabajan a nivel seo, conseguir visitas directamente desde google, no recomiendo este servicio, porque el que lleguen visitantes pero no permanescan ni 1 minuto, creo yo a google no le gustara.. bueno es mi opinion.. saludos

@jkmade
Gracias por su reseña,
Sus razones tendra comentar lo que menciona y bueno, como dije antes,
no podemos forzar al visitante a hacer algo, solo los enviamos a su pagina.

Saludos

Bueno ahora yo, dejando de lado la calidad de el trafico y esa cosas, en mi caso se a cumplido con el servicio que se ofrecio y pues fue muy visible el aumento en el trafico , simplemente resivi lo que pague.

Evidentemente hay que analizar un poco para ver que tan veneficiosos son estos servicios para nuestros proyectos

Mi review sobre el servicio

A mi punto de vista les comento como me fue con el servicio (aun no termina, pero ya casi). Bueno el caso es asi:

He visto que algunos de los usuarios que contrataron ya dieron su punto de vista y dijeron que sus visitas nuevas venian de un sitio "ads.zharkstudio.com" en mi caso no fue asi, yo no obtuve ni una visita de ese sitio, mas bien las nuevas visitas las tuve de "adv-adserver.com" y no me contabiliza las visitas que segun el panel que me ofrecieron me dice, dejo una imagen que muestra lo que digo.

Segun el panel que me ofrecieron dice que ya recibi 722 visitas, mientras que analytics dice que solo 150 visitas fueron recibidas, no se cual sea el metodo que utilizan para generar dichas visitas pero para que google no las contabilice quiere decir que sus visitas son muuuy malas, generando nuevas visitas con uno de mis sitios "http://webeando.info" gracias a un popup he obtenido mas visitas en menos tiempo, para ser exacto 152 en 5 dias. Asi que para finalizar esta review del servicio yo no lo recomiendo.

Imagen de las estadisticas:

Enlace eliminado

Pueden ver mis estadisticas en directo desde: Estadísticas | Tecnogets

A mi punto de vista les comento como me fue con el servicio (aun no termina, pero ya casi). Bueno el caso es asi:

He visto que algunos de los usuarios que contrataron ya dieron su punto de vista y dijeron que sus visitas nuevas venian de un sitio "ads.zharkstudio.com" en mi caso no fue asi, yo no obtuve ni una visita de ese sitio, mas bien las nuevas visitas las tuve de "adv-adserver.com" y no me contabiliza las visitas que segun el panel que me ofrecieron me dice, dejo una imagen que muestra lo que digo.

Segun el panel que me ofrecieron dice que ya recibi 722 visitas, mientras que analytics dice que solo 150 visitas fueron recibidas, no se cual sea el metodo que utilizan para generar dichas visitas pero para que google no las contabilice quiere decir que sus visitas son muuuy malas, generando nuevas visitas con uno de mis sitios "http://webeando.info" gracias a un popup he obtenido mas visitas en menos tiempo, para ser exacto 152 en 5 dias. Asi que para finalizar esta review del servicio yo no lo recomiendo.

Imagen de las estadisticas:

Enlace eliminado

Pueden ver mis estadisticas en directo desde: Estadísticas | Tecnogets
Buenas,

Gracias por su comentario,
Solo para aclarar,
Ya he comentado esto antes asi que solo dare el resumen.
Google analytics solo cuenta visitas que cuentan con js habilitado,
de tal manera que el resto no corre el codigo de analytics (recomiendo vea su sitio con aw stats para corroborar que le hemos mandado todo su trafico).
Respecto a la url, es debido a que usted esta utilizando nuestro viejo sistema (nuestra url anterior), cosa que ya no sucede puesto que los nuevos usuarios los damos de alta con la nueva url.

Saludos

Buenas,

Solo para comentar que esta oferta queda cerrada debido a algunos cambiso en el sistema,
muy pronto volveremos a ofrecer este servicio a precios increiblemente bajos (debido a cambios en el sistema y licencias).

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás