A mi punto de vista les comento como me fue con el servicio (aun no termina, pero ya casi). Bueno el caso es asi:
He visto que algunos de los usuarios que contrataron ya dieron su punto de vista y dijeron que sus visitas nuevas venian de un sitio "ads.zharkstudio.com" en mi caso no fue asi, yo no obtuve ni una visita de ese sitio, mas bien las nuevas visitas las tuve de "adv-adserver.com" y no me contabiliza las visitas que segun el panel que me ofrecieron me dice, dejo una imagen que muestra lo que digo.
Segun el panel que me ofrecieron dice que ya recibi 722 visitas, mientras que analytics dice que solo 150 visitas fueron recibidas, no se cual sea el metodo que utilizan para generar dichas visitas pero para que google no las contabilice quiere decir que sus visitas son muuuy malas, generando nuevas visitas con uno de mis sitios "http://webeando.info" gracias a un popup he obtenido mas visitas en menos tiempo, para ser exacto 152 en 5 dias. Asi que para finalizar esta review del servicio
yo no lo recomiendo.
Imagen de las estadisticas:
Enlace eliminado
Pueden ver mis estadisticas en directo desde:
Estadísticas | Tecnogets