M medg 11 Nov 2015 #1 Desde hace algunos dias he visto desde Google Analithyc una direccion que me tiene un poco preocupado. La direccion es esta: claim67520680.copyrightclaims.org y proviene de Rusia Sera que esta organización me esta investigando? Cuando le doy a la dirección en ocasiones me lleva a una pagina de venta.. una tal "Ali" algo... no recuerdo bien. Pero otras no... Me tengo que preocupar? :ambivalence:
Desde hace algunos dias he visto desde Google Analithyc una direccion que me tiene un poco preocupado. La direccion es esta: claim67520680.copyrightclaims.org y proviene de Rusia Sera que esta organización me esta investigando? Cuando le doy a la dirección en ocasiones me lleva a una pagina de venta.. una tal "Ali" algo... no recuerdo bien. Pero otras no... Me tengo que preocupar? :ambivalence:
Gusty1980 Delta Verificación en dos pasos activada 11 Nov 2015 #2 Es lo que se llama "referrer spam" son bots que te visitan y lo que buscan es causar curiosidad para que visites el dominio y bum trafico para ellos!
Es lo que se llama "referrer spam" son bots que te visitan y lo que buscan es causar curiosidad para que visites el dominio y bum trafico para ellos!
javivalwer Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Nov 2015 #3 Es una genial idea, no sé como no se me había ocurrido 😕
M medg 12 Nov 2015 #4 Gusty1980 dijo: Es lo que se llama "referrer spam" son bots que te visitan y lo que buscan es causar curiosidad para que visites el dominio y bum trafico para ellos! Hacer clic para expandir... Vaya.. no me lo imaginaba. Muchísimas gracias por tu ayuda. Saludos
Gusty1980 dijo: Es lo que se llama "referrer spam" son bots que te visitan y lo que buscan es causar curiosidad para que visites el dominio y bum trafico para ellos! Hacer clic para expandir... Vaya.. no me lo imaginaba. Muchísimas gracias por tu ayuda. Saludos